Noticias

Con Christopher Plummer. Sin Kevin Spacey.

La consecuencia más inmediata del escándalo de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, aparte del remodelamiento de House of Cards, fue el borrado de todo su trabajo en la última película de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue sustituido por la primera opción original de Scott para el papel de J. Paul Getty, Christopher Plummer.

Para unos, un ejercicio de responsabilidad, para muchos, un lavado de cara exprés de cara a no hundir una película antes siquiera de su estreno. Como defendió el propio Ridley Scott cuando anunció los reshoots con Plummer para la película, hubiera sido una pena y algo injusto que, por la cagada de una persona (Spacey), pagaran los cientos de involucrados durante meses, si no años, en el desarrollo del proyecto. Seguramente no le falte razón, pero en los círculos de la industria ya se conocía la clase de persona que era Spacey. La reacción fue motivada por la dimensión pública del caso, no por la actitud de Spacey.

En cualquier caso, aquí está el nuevo tráiler, ya con Christopher Plummer, sobre la adaptación de este hecho real: el secuestro del nieto de J. Paul Getty y cómo fue liberado pese que el millonario abuelo se negó a ceder un ápice de su fortuna para salvar la vida de su familiar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sirgio de Caramelot

    Ya es oficial: Kevin Spacey Jockey.

  • Sirgio de Caramelot

    Sí. Os pondré un enlace en MEGA a finales de mes. Ya he podido verla entera, sin pulir, y es bastante épica, y yo diría que hasta emotiva, aunque está a años luz de las dos originales, porque es imposible ni acercarse. Pero así, `re-inventadas´, al menos sale una peli de verdad, porque ideas interesantes no le faltan.

  • Nacho Traseira

    Pues yo creo que dársela al zote de Neill Blomkamp es salir del fuego para caer en las brasas. Sobre todo cuando su plan es obviar las dos entregas de Fincher y Jeunet porque le da la real gana.

    P.D. Lo del re-montaje ese tuyo tiene muy buena pinta. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos verlo, subido en alguna parte o algo?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast