Noticias

Con Christopher Plummer. Sin Kevin Spacey.

La consecuencia más inmediata del escándalo de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, aparte del remodelamiento de House of Cards, fue el borrado de todo su trabajo en la última película de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue sustituido por la primera opción original de Scott para el papel de J. Paul Getty, Christopher Plummer.

Para unos, un ejercicio de responsabilidad, para muchos, un lavado de cara exprés de cara a no hundir una película antes siquiera de su estreno. Como defendió el propio Ridley Scott cuando anunció los reshoots con Plummer para la película, hubiera sido una pena y algo injusto que, por la cagada de una persona (Spacey), pagaran los cientos de involucrados durante meses, si no años, en el desarrollo del proyecto. Seguramente no le falte razón, pero en los círculos de la industria ya se conocía la clase de persona que era Spacey. La reacción fue motivada por la dimensión pública del caso, no por la actitud de Spacey.

En cualquier caso, aquí está el nuevo tráiler, ya con Christopher Plummer, sobre la adaptación de este hecho real: el secuestro del nieto de J. Paul Getty y cómo fue liberado pese que el millonario abuelo se negó a ceder un ápice de su fortuna para salvar la vida de su familiar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JPA

    Garantía de taquilla no es desde luego. Acumula fiascos, NO? Que sea NEGRO es cosa de los que mandan.

  • JPA

    Sasto, de ahi mi …BA

  • Volcaji

    Está en el podium junto a cierto bigote disputándose el primer puesto… Y también metería aquí a ciertos personajes galácticos que ‘resucitaron’ gracias al CGI…
    Qué cutre todo…

  • JPA

    No, yo eso no. Pero si reconozco que lo que (cuidado, a mi.insisto) me gusta de BOND es justo lo que tu has descrito y que no me da la SERIEDAD de Mendes y el gesto circunspecto de CRAIG.

  • Eric Schanabrier

    ??

  • Belmondo

    Hace años, sí. Pero ahora para mi gusto es demasiado famoso, demasiado mayor, y demasiado calvo. XDDD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hombre, las malas lenguas dicen que su “potencial” para el papel fue uno de los motivos de su eleccion, el problema vino que dicho retoque habia que hacerlo o la peli tenia una R

  • D.

    Yo también, pero… sí él mismo ha expresado alguna vez su interés por rodar una película de Bond, tampoco estaría mal ver lo que tiene en mente. Es decir, si no se trata de una película de encargo, si se trata de un proyecto que realmente le interesa, ¿por qué no?

  • rafaelgg

    El de mi conocido es un caso mucho más extremo, para él el cine se compone de acción y efectos especiales, las tramas deben mantenerse dentro de los clichés simplistas más adocenados y por supuesto prefiere mil veces un “Speed” a un “El padrino”, ojo no quiere decir que considere mejor cine la primera sino que él disfruta el cine solo con películas del primer tipo.

  • JPA

    A me gustaba Jude Law,

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast