Noticias

Con Christopher Plummer. Sin Kevin Spacey.

La consecuencia más inmediata del escándalo de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, aparte del remodelamiento de House of Cards, fue el borrado de todo su trabajo en la última película de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue sustituido por la primera opción original de Scott para el papel de J. Paul Getty, Christopher Plummer.

Para unos, un ejercicio de responsabilidad, para muchos, un lavado de cara exprés de cara a no hundir una película antes siquiera de su estreno. Como defendió el propio Ridley Scott cuando anunció los reshoots con Plummer para la película, hubiera sido una pena y algo injusto que, por la cagada de una persona (Spacey), pagaran los cientos de involucrados durante meses, si no años, en el desarrollo del proyecto. Seguramente no le falte razón, pero en los círculos de la industria ya se conocía la clase de persona que era Spacey. La reacción fue motivada por la dimensión pública del caso, no por la actitud de Spacey.

En cualquier caso, aquí está el nuevo tráiler, ya con Christopher Plummer, sobre la adaptación de este hecho real: el secuestro del nieto de J. Paul Getty y cómo fue liberado pese que el millonario abuelo se negó a ceder un ápice de su fortuna para salvar la vida de su familiar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nacho Traseira

    Y Canadá tres cuartas partes de lo mismo. Y Nueva Zelanda.

  • rafaelgg

    Yo la verdad es que me parece que el enfoque de 007 en plan comic fantasioso está ya muy gastado, me gusta el enfoque más serio y cercano a Ian Flemng, así por lo menos nos libramos de cosas tan estúpidas como el coche invisible en “Muere otro día” (La verdad es que en esa entrega en concreto los guionistas debieron escribir el guion drogados hasta las cejas).

  • JPA

    Ese tambien pegaba, y creò que se manejò.

  • JPA

    Las de Ebra.

  • JPA

    Pues que no parece que sus pelis den dinero, solo eso.

  • Eric Schanabrier

    No te sigo.

  • D.

    Si, yo también lo preferiría con otro actor, con una trama independiente de las películas anteriores. Pero como bien dices, hablamos de Nolan. Hoy por hoy no necesita aceptar lo que le echen. Si finalmente se decidiese a hacerla, seguro que sería lo suficientemente a su gusto como para tener fe en el proyecto.

    Dicho esto, yo también lo prefiero haciendo cosas distintas.

  • Belmondo

    A mí me gustaba Clive Owen. El Clive Owen de los cortos de “The Hire” de BMW.

  • Sirgio de Caramelot

    Sí joder. Espero con ganas que anuncien la cancelación.

    Estoy editándolas estos findes, para tenerla en fiestas, y no hago más que cortar tramos grandes de Covenant, porque encuentro un fallo de guion tras otro, y tras otro. He montado una versión muy épica, corrigiendo todos los fallos espero, y eso sí: re-escribiendo el argumento y contando otra cosa muy muy diferente… y no os podéis imaginar hasta que punto las dos pelis son malas bajo el microscopio.

    A ver si la Fox se la da a Neill Blomkamp, aunque sea por probar a ver. Y si no a cualquiera. Cualquiera lo haría mejor que este sinsentido.

  • Titan

    A ver, hablamos de nolan y seguramente le dará su toque a bond(si llega hacerla) pero no se, incluso lo preferiría con otro actor desde cero

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast