Noticias

Olaf, que te den

Es habitual que las películas de Pixar vengan siempre precedidas de un corto animado, muchos de ellos convertidos en clásicos del formato, cuando se estrenan en cines. Lo que ya no es tan normal es que ese corto previo pertenezca a otra franquicia, que ésta ni siquiera sea de la propia Pixar, sino de Disney, y que dure la friolera de 21 minutazos. Y es que la última película de la filial de Disney, Coco, ha llegado a los cines con un cortometraje protagonizado por Olaf, el personaje de Frozen, que no ha gustado apenas a espectadores y críticos (es un corto navideño tremendamente conservador, perezoso y con un personaje cargante) y cuya duración ha desesperado a quienes querían ir directos al grano y disfrutar de la película.

Así que Disney ha decidido que a partir de la próxima semana las copias de Coco no irán acompañadas de Olaf’s Frozen Adventure, que seguramente quede relegado a mero extra de BluRay, según ha informado Mashable.

La decisión, por otro lado, es ventajosa para Disney y los exhibidores ya que, al prescindir de la larga duración del corto, ese tiempo queda disponible para incorporar alguna sesión más de la película a lo largo del día.

Adiós, Olaf. Vete a tu casa:

Vía Mashable

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JPA

    Julian Marias, su hermano. Ese es otra cosa. Por supuesto que es cuestion de gustos, pero en un mismo texto discutir SIN PERDON y poner BROKEN TRAIL a la altura de Ford, Hawks o Mann ES UNA PARIDA MONUMENTAL.

  • Dave Sancho

    Pues no sé quién es el de la pipa XD. Está el hermano que es crítico, y el primo que era guionista. Pero bueno al final es para gustos. Para mí es que todo está perfecto en Sin perdón. No le encuentro tara alguna. Me encanta. Me parece una obra mayúscula.

    P.D. Por cierto, creo que “El fantasma y la señora Muir” es la peli favorita de Javier Marías.

  • JPA

    Solo el personaje/interpretacion de HACKMAN la convierten en algo GRANDE.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast