Noticias

Olaf, que te den

Es habitual que las películas de Pixar vengan siempre precedidas de un corto animado, muchos de ellos convertidos en clásicos del formato, cuando se estrenan en cines. Lo que ya no es tan normal es que ese corto previo pertenezca a otra franquicia, que ésta ni siquiera sea de la propia Pixar, sino de Disney, y que dure la friolera de 21 minutazos. Y es que la última película de la filial de Disney, Coco, ha llegado a los cines con un cortometraje protagonizado por Olaf, el personaje de Frozen, que no ha gustado apenas a espectadores y críticos (es un corto navideño tremendamente conservador, perezoso y con un personaje cargante) y cuya duración ha desesperado a quienes querían ir directos al grano y disfrutar de la película.

Así que Disney ha decidido que a partir de la próxima semana las copias de Coco no irán acompañadas de Olaf’s Frozen Adventure, que seguramente quede relegado a mero extra de BluRay, según ha informado Mashable.

La decisión, por otro lado, es ventajosa para Disney y los exhibidores ya que, al prescindir de la larga duración del corto, ese tiempo queda disponible para incorporar alguna sesión más de la película a lo largo del día.

Adiós, Olaf. Vete a tu casa:

Vía Mashable

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JPA

    Son muy pegosos.

  • JPA

    No sabe demasiado, su hermano (el de la pipa) SI. Su colega Reverrte tampoco.

  • JPA

    Y la otra hombre, que yo a HILL lo quiere mucho pero que la de BROKEN TRAIL también es muy referencial.

  • Dave Sancho

    Para mí es CAPITAL. Un hito no sólo del género, también de la historia del cine. El otro día en la Fnac estaba ojeando un libro de Marías sobre sus recuerdos cinéfilos, y sabiendo que es un gran seguidor del western, estuve tentado a cogerlo. Pero si no le gusta Sin Perdón mal vamos. No me cabe en la cabeza un aficionado al western al que no le guste.

  • Dave Sancho

    A mí Open Range me flipa. Ya conté la historia de cuando la vi en el cine siendo un enano todavía. Joder recuerdo ese día como uno de los mejores que he pasado en una sala de cine.

  • sasha
  • Naxeteeee

    Nah el tiroteo final, lo demás lo veo muy convencional, mucho intento forzado de Costner para volver a la gloria con el género que le dio fama.
    Eso sí, “Bailando con lobos” es un peliculón, eso no se lo quita nadie.

  • hunk37

    Pues resulta que ya la habia visto antes, lo que pasa es que no me acordaba, en general pienso que tiene bastante razon, sobre todo en lo que menciona del final y en lo referente a que se abusa tanto a la hora de resaltar ciertos flechazos, que cuando llega el verdadero amor este se diluye mucho y pierde su verdadero significado

  • JPA

    Como me gusta que se reivindique a KING. Grandisimo y algo olvidado cineasta.

  • JPA

    Recuerdo ese articulo de Marias en el dominical. Que se acueste.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast