Series

‘Altered Carbon’ llega a Netflix el 2 de febrero de 2018

Y aquí está aquello con lo que especulábamos la semana pasada. El primer avance de Altered Carbon, nueva serie de ciencia ficción de Netflix, adaptación de la serie de novelas de Richard Morgan, y con fecha de estreno prevista para febrero del año próximo.

Altered Carbon es la historia de Takeshi Kovacs (Will Yun Lee), ex militar y residente de un mundo futuro donde la conciencia puede ser digitalizada y almacenada en otros cuerpos. Como sucede en el caso de nuestro protagonista. Kovacs se encuentra almacenado en el cuerpo del agente de Policía Elias Ryker (Joel Kinnaman), y recibe la investigación del asesinato de un millonario, Laurence Bancroft; un caso con una dificultad especial: la memoria recuperada del cadáver no incluye las últimas 48 horas previas a su muerte.

ac2

A Kinnaman le acompañan James Purefoy como Bancroft, Dichen Lachman como Reileen Kawahara, hermana de Kovacs, Kristin Lehman, Byron Mann y Hiro Kanagawa, entre otros, bajo los auspicios de Laeta Kalogridis, guionista de Avatar. Diez episodios dirigidos por Uta Briesewitz, Nick Hurran, Peter Hoar, Miguel Sapochnik, Andy Goddard y Alex Graves.

ac1

ac3

Para acompañar el anuncio, EW nos deja una colección de imágenes. Pinchad aquí para verlas.

  • Wade Wilson

    Altamente recomendable, la ambientación me recuerda a otra serie europea, Les Revenants, mismo tono, info medida con cuentagotas a cada episodio que hace que te enganches más y una vuelta de tuerca más a un tema fantástico que no te voy a decir porque es meterte un spoiler del tamaño de una casa. Por el capítulo 7 voy yo.
    Échale un ojo, no te arrepentirás.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Me imagino que luego no dará todo lo que promete, pero así de primeras, con ese rollo cyberpunk, me lo han vendido totalmente.

  • Alberto_g

    Creo que el autor de la novela anda viviendo en España. El año pasado estuvo en el festival Celsius

  • PORTALPA

    Me han comprado.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast