Noticias

‘Coco’ mantiene el nº1 en Estados Unidos

Esta semana, salvo el ligero ascenso de Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri y Lady Bird, dos de las películas con mejor recepción de la crítica del año, no ha habido movimiento en el Top 10 de la taquilla norteamericana. La primera semana de las dos de calma que quedan antes de la llegada del gigante Star Wars.

Destacar únicamente los estrenos limitados, por debajo del Top 10, de The Disaster Artist, Titanic, por su 20 aniversario, La forma del agua y Wonder Wheel. La próxima semana la mayoría de ellas ampliarán copias y seguramente se cuelen en la lista.

TAQUILLA USA
Coco 26,1 Mill. $ 108,7 acum. 2 sem.
Justice League 16,6 Mill. $ 197,3 acum. 3 sem.
Wonder 12,5 Mill. $ 88,0 acum. 3 sem.
Thor: Ragnarok 9,7 Mill. $ 291,4 acum. 5 sem.
Daddy’s Home Two 7,5 Mill. $ 82,8 acum. 4 sem.
Murder on the Orient Express 6,7 Mill. $ 84,8 acum. 4 sem.
Lady Bird 4,5 Mill. $ 17,1 acum. 5 sem.
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri 4,5 Mill. $ 13,7 acum. 4 sem.
The Star 4,0 Mill. $ 27,3 acum. 3 sem.
A Bad Moms Christmas 3,5 Mill. $ 64,8 acum. 5 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    “No doblar a Coco a otro acento en español es una feliz excepción. Al ver la película, nos dimos cuenta de que era importante mantenernos fieles al español mexicano porque el país es un protagonista más de la historia”, ha comentado Alejandro Nogueras, director creativo de doblaje de Disney en España

    Parece que no va a haber Dani Rovira XD, aunque Pixar no es muy de hacer que famosetes doblen a sus personajes, ¿no?

  • Dios egipcio en paro

    Me parece que sobrestimáis mucho a WW cuando lo único que tiene es que la actriz os ha caído en gracia (a mí no, por eso de su película lo único que puedo decir es que no es mala del todo, pese a tener más tópicos que un libro recopilación de tópicos y probablemente el peor villano de una película de supers de los últimos 20 años). Pero bueno, sí, evidentemente WW ha sido lo único que tiraba hacia arriba de este desastre, porque creo yo que la gente no traga otra película de Batman, Superman y otra gente que no conocen de nada (ni de la cultura popular, salvo quizás un poco Flash).

    Otro problema del que a lo mejor no se ha hablado, pero que he percibido entre gente poco “friki” de los superhéroes, es que para muchos esto es una copia barata y sin gracia (entiéndase por carisma, no por los chistes) de los Vengadores. Esas mismas palabras utilizó un amigo cuando salió de verla.

  • Dios egipcio en paro

    “sino que a lo mejor la gente ante tanto bombardeo de superheroes ya está empezando a decir “basta””

    ¡Augurios sobre el fin de la era de los superhéroes! ¡Chupito! XD

  • Meitantei872

    Si bueno… el otro día (creo que fuiste tú) subiste fotos de como Cameron ha manipulado el color y demás no?

  • Belmondo

    El rumor habla de $500M por película en costes de producción. Por lo general en este tipo de noticias, se suele hablar de costes de producción. Si se meten los costes de P&A, se especifica.

  • Belmondo

    No me creo en absoluto que rafaelgg se haya contradicho. Eso es imposible.

  • JPA

    LEAN es un titán, te doy toda la razón. Y la etapa de PELICULAS GRANDES también es importantísima. Enhorabuena Rafaelgg y que vaya bien en NY. PD yo al menos estaré pendiente de tus reseñas.jijijiji

  • JPA

    Joder, una de mis peliculas favoritas de uno de mi directores favoritos. Memorable especialmente la fotografia del legendario CONRAD L. HALL y LA SECUENCIA FINAL con estremecedores planos subjetivos del.acusado y con el sonido de los latidos de su corazón. Rafaelgg me has emocionado.

  • JPA

    Reiner y su epoca dorada. Gran trabajo (el tuyo). Siempre pensé (y me reafirmo) que es la menos GUENA de cd hacia pelis GUENAS el luego antologico papi de Leo en el Lobo de Wall Street: Cuenta…La princesa…Misery…Cuando Harry…

  • Nacho Traseira

    Bueno, si lo contamos todo, si me creo que la cosa se pueda disparar a 500 millones por peli. Pero contando también todo, Vengadores 2 habría costado 400 millones y JL 450 millones, y ya la diferencia no es tan grande.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast