Series

Robin Wright recibe las llaves del reino

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha anunciado en una conferencia la confirmación de una última temporada de House of Cards, cuya grabación comenzará a principios del año próximo.

Sin Kevin Spacey, desaparecido del mapa tras las acusaciones por acoso sexual formuladas en su contra, y con Robin Wright como protagonista de la serie, informa Variety por su parte.

Ocho episodios que servirán de conclusión definitiva a la serie. No hay muchos más detalles, dado que se trata de un apunte realizado por el propio Sarandos durante el encuentro UBS Global Media and Communications.

En la cuenta de Joe Flint, del WSJ y Variety.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    WFT, te recuerdo que Los Colby acabaron con un extraterrestre abduciendo a la piba de la serie, por lo que hace 25 años (a partir de ahi la audiencia se fue directamente a la mierda)

  • Renzo Ac

    Por fin Claire tendrá el escenario para ella sola pero una lástima por Frank, que el personaje no tiene porque cargar las culpas de Kevin Spacey (porque ya tiene bastante con las suyas).

  • NAVARRO

    Si los guionistas de hoy tuvieran huevos como hace 25 años otro gallo cantaría. Tu propuesta sería no solo viable, sino que sería escuchada, debatida y acordada como la única posible.

  • New_Rodro
  • New_Rodro

    Lo ideal sería que por alguna razón Frank Underwood fuese al metro y, de improviso, alguien le empujase a las vias cuando llegase el tren. Luego se mostraria que la autora del empujón esta interpretada por Rooney Mara. Justicia poética. xD

    https://media.giphy.com/media/ZCWux5MerWvg4/giphy.gif

  • Derdhal

    Spoiler de la última estrenada:

    El final deja abierto totalmente el que el pobre Frank las iba a pasar putísimas. Con un pequeño salto en el tiempo se justificaría su desaparición de la trama. Peeeeero… creo que el personaje se merecía otra cosa. Que le coma la merienda Claire es algo que se pedía a gritos y de hecho ya ha pasado, pero esto merecía acabar con un duelo de titanes a ver quien era de verdad más hijo/a de puta.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hace un año, cuando vino la renovacion de Robin y en plena tormenta sobre los sueldos de las actrices, ella pidio lo mismo que Spacey y este la apoyo publicamente en ese asunto, ahora queda la pregunta si ese apoyo fue porque si o que Robin sabia algo y lo uso para llegar a ese fin

  • carloszombie

    y por que no lo sustituyeron con Christopher Plummer??

    chistes malos aparte, que mal que esta serie tenga que terminar asi, casi a los golpes por darle un final. se vera pero no sera lo mismo

  • Belmondo

    Pues me alegro bastante. La última temporada no la he visto porque aún no está en Netflix, así que leeré los comentarios de pasada. Pero vamos, que Robin Wright se basta y se sobra para llevar las riendas de prota absoluta. Aunque claro, Frank Underwood hacía ese contrapunto de “tío superhijoputa” que se echará de menos.

  • ashwilliams

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast