Noticias

Teaser de ‘One Strange Rock’, la serie de Darren Aronofsky y National Geographic

Aquí os dejamos el teaser tráiler de One Strange Rock, una serie documental de 10 episodios que emitirá National Geographic, producida por Darren Aronofsky y la recién creada Nutopia, productora creada por la ex presidenta del Discovery Channel, Jane Root.

El teaser aparece al tiempo que se ha anunciado a Will Smith como narrador / anfitrión de la serie, una en la que estará acompañado por los astronautas Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott, y Peggy Whitson.

La serie comenzó su preproducción en 2015 y, según la nota inicial, ha empleado “tecnologías innovadoras de micro y macro-fotografía y llevado cámaras donde nunca antes estuvieron, para explorar cómo las particularidades de la historia única de la Tierra hicieron de nuestro planeta un lugar ideal para ser una cuna para la vida y para demostrar cómo los sistemas biológico, químico y físico del planeta forman un equilibrio interdependiente que sostiene todas las maravillas del mundo viviente que conocemos”.

Marzo de 2018.

  • Nachop Pikachop

    Lo de los humanos no son mas que cuentos chinos de ecologistas radicales. >>> bueno, estamos de acuerdo en eso ^^

  • hunk37

    Me molesta bastante que aun no tengamos edicion Blu Ray de Millenium Actress o Tokyo Goodfather, de sacar dichas ediciones las compraba sin pestañear

  • KonatinaIII

    Un cuento de navidad que tengo en DVD desde hace años muy recomendable el visionado en estas fechas.
    The Machine dream es una pena que nadie haya tomado el relevo. Espero que alguien solvente intelectualmente hablando alguna vez la pueda terminar. Este hombre era un maestro una luz que se apagó pronto pero dejó un gran brillo tras de si

  • JoakinMar

    No lo veo así. Hasta donde yo se, ambas faunas prosperaron en ambos continentes sin problemas. Y la sudamericana no solamente logró asentarse con éxito en Norteamérica, es que incluso la norteamericana apenas pudo hacerlo, quitando especies depredadoras. Al final, todas las especies, placentarios y marsupiales, acabaron extinguidos por culpa de los cambios climáticos acaecidos al final del Pleistoceno. Lo de los humanos no son mas que cuentos chinos de ecologistas radicales.

    Y se que me he puesto catastrofista, pero es que el panorama no pinta nada halagüeño y no hablo por nosotros, sino por la biodiversidad del planeta. Va a haber un gran numero de especies extinguidas de aquí a final de siglo y por supuesto que la vida seguirá, pero tristemente, de manera marginal y a no ser que a los humanos nos de por irnos al espacio, veremos lo que nos espera a la larga. Que no dio que en cien años acabaremos como en Mad Max (aunque tampoco tentemos a la suerte), pero el camino que llevamos no es el mejor. Y si, al final la extinción es algo inevitable, pero na cosa es lo que establezca el azar y otra que lo haga una especie supuestamente inteligente.

  • Nachop Pikachop

    ¿Cuantos marsupiales quedan ahora en américa respecto a antes del ismo y extintos antes de la llegada del genero homo? ¿Y aves del terror? Y en el gran intercambio la fauna sudamericana acabó “perdiendo”, entre comillas que sabemos que la evolución no funciona tan ganadores y perdedores…
    La mayoría de la megafauna es más por la transformación del holoceno que por acción del género homo, aunque es muy probable que le diera la puntilla…
    Y es peor cuando se puede evitar con facilidad… pero hay cientos de especies que se han extinguido en tiempo histórico y los humanos no tienen la culpa. Luego hay casos mucho más tristes, como la especie aviar que se la cargó solo la gata del farero…
    Por un lado sí que debemos de preocuparnos del medio ambiente y conservar, siempre que sea posible, la biodiversidad… por otro lado la mentalidad apocalíptica de los gañanes de Green peace y afines es falsa.

  • JoakinMar

    Exterminio de la fauna sudamericana??? Que yo sepa, cuando los continentes se unieron lo único que ocurrió es que algunas especies migraron al norte y otras al sur. Así, hay perezosos y armadillos gigantes en estados Unidos mientras que en zonas de Argentina y Chile se ha hallado mastodontes. Es verdad que algunas especies tal vez desaparecieron, pero no toda la fauna se vio terriblemente afectada. La gran extinción de megafauna americana ocurrió al final Pleistoceno, afectó a muchas especies por igual, no solo marsupiales, sino también mamuts, rinocerontes, camellos, antílopes, felinos dientes de sable, etc. Es cierto que la fauna no es sabia, pero el impacto del ser humano en los ecosistemas actuales con lo que ocurre por culpa de fenómenos naturales no es comparable. Lo nuestro es cien mil veces peor y el panorama de seguir así en el futuro no pinta para nada bien.

  • Nachop Pikachop

    Y el exterminio de la fauna sudamericana cuando se unieron los dos continentes ¿cuántos marsupiales americanos quedan ahora? demuestra que no hay tanto equilibrio y que la naturaleza no es tan “sabia”, lo que pasa es que son equilibrios inestables que se rompen (tanto por causa natural como por causa animal) y se crea un nuevo equilibrio con los supervivientes. Que el Homo sapiens sapiens pueda ahora montarla más fácil no indica que casi todos los animales la rompan en cuanto te descuides ^^

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast