Noticias

Primeras imágenes de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Dado el desarrollo de acontecimientos con la futura compra de la división cinematográfica de FOX por parte de Disney, es posible que al hablar de la siguiente entrega de la saga X-Men también estemos hablando de la última antes de que se produzca un reinicio al llegar este material a manos de Marvel Studios. Porque, seamos francos, Marvel no va cargar con una asimilación del cacao de líneas temporales que hay montadas en esta saga uniéndolas a su universo ya establecido.

EW nos ofrece hoy las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, continuación de la franquicia mutante tras los acontecimientos de X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis y con la acción situada en esta ocasión en 1992. Los principales integrantes veteranos de las últimas entregas regresan (James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult), así como la nueva hornada de estudiantes presentados en Apocalipsis, entre los que destaca Sophie Turner (Juego de Tronos) dando vida a la joven Jean Grey / Fénix, sobre cuya expansión de poderes telepáticos versará esta película.

EW-Fenix

EW-Fenix-Turner

X-Men: Dark Phoenix expandirá los horizontes de la saga introduciendo elementos cósmicos con nuestros héroes mutantes en una misión de rescate en el espacio que acaba siendo alcanzada por una erupción solar. Este fenómeno despierta dentro de Jean Grey su fuerza oculta, atrayendo a su vez la mirada de la nueva villana: una alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto físico interpretada por Jessica Chastain.

Se desconoce exactamente la identidad del personaje de Chastain –al principio se hablaba de Lilandra, emperatriz del imperio Shi’Ar, pero la actriz lo negó– pero con la descripción de “cambiaformas” es posible que nos encontremos ante los Skrulls, una raza alienígena que posee esa clase de habilidades. Se da la casualidad que los Skrulls van a ser también los villanos de Capitana Marvel, la también aventura cósmica que prepara Marvel con Brie Larson, ya que por una pirueta legal ambas compañías tienen acceso a estos personajes del mismo modo que también lo tenían con Mercurio (Evan Peters en X-Men: Días del futuro pasado, Aaron Taylor-Johnson en Vengadores: La era de Ultrón) y la Bruja Escarlata (utilizada, de momento, únicamente por Marvel con Elizabeth Olsen).

X-Men: Dark Phoenix, supone el debut como director del productor y guionista Simon Kinberg, tomando los mandos tras el paso de Bryan Singer. “Tenía la película tan clara en mi cabeza, emocional y visualmente, que me habría matado dejársela a otro”, asegura el nuevo director.

Jennifer Lawrence, que califica esta producción como la más organizada de la saga respecto a los momentos de caos vividos en el rodaje de las anteriores, es quien más apoyó a Kinberg para dar el salto y este bromea diciendo que “es a ella a quien habrá que darle el reconocimiento o echarle la culpa dependiendo de cómo salga”.

La película tiene por delante un año completo de post-producción hasta el estreno el 2 de noviembre de 2018; un tiempo bastante superior a lo habitual ya que quieren garantizar un estándar de calidad elevado en lo referente a efectos visuales. Mauro Fiore, responsable de Avatar, es el director de fotografía que ha colaborado con Kinberg en esta ocasión.

  • Al Ejandro

    https://uploads.disquscdn.com/images/80d9d80b11fe34581ed64e17944ffb0ff606076732a8e9b3442dc82873f4f31e.jpg Mola!
    Y mira que me gustan los AC/DC pero no me di cuenta de la referencia hasta que vi la comparativa en una web.

  • n n

    Que yo sepa no fue en plan venganza. La idea ni siquiera fue suya de hecho. Aquí tienes todos los detalles: http://secretsbehindthexmen.blogspot.com.co/2012/03/jean-greys-return-in-x-factor.html

    Por resumirlo; iban a hacer X-Factor con los cuatro x-men originales que quedaban vivos y una quinta mutante que aún no habían pensado y alguien dijo que por qué no simplemente resucitaban a Jean. Kurt Busiek años atrás había tenido toda la idea esa de que Jean y el Fenix fuesen dos personas distintas y que la Jean original estuviese enterrada en el fondo del oceano, y cuando se enteraron de que la iban a resucitar, Byrne (que había oido esa teoría de otra persona) se la comentó a los que estaban haciendo X-Factor, que pensaron que era una idea cojonuda y tiraron con ella.

  • Ismil Mordor

    Por más que insistas, no se va a convertir en realidad. El tono de las películas de los Russo es diferente al tono de Gunn, por ejemplo. Hablas del tono como si fuera la madre del cordero, pero lo interesante es lo que cuentan: en el MCU tienes nuevos elementos en cada una de las películas: dándole la vuelta al villano, clímax diferentes, etc.

    Pero volvamos al tono y a la presencia de chistes, que al parecer es lo que le da valor a la películas: TIENEN que tener un tono similar, porque el MCU es un serie de películas de un MISMO universo, en un proyecto sin precedentes. Siendo amante del cómic como dices, deberías poner en valor lo que ha hecho Feige, MARVEL y luego DISNEY. Pero si a ti lo que te va es la forma de hacer las cosas en FOX, por favor, recuerda su trayectoria, con sus ñordos infumables (NO MEDIANÍAS, ÑORDOS INFAMES) que han llegado a poner en peligro a profesionales y estudio (si quieres te nombro fácil 5/6 títulos peligrosos PARA EL FUTURO LABORAL DE LAS PERSONAS), o si quieres hablamos de WARNER…

    Por favor, ya sé que todos ejercemos de expertos desde casa y detrás de la pantalla; somos foreros y ejercemos como tal; pero, por favor, te gusten o no, pon un poco en valor un proyecto que ha revolucionado la forma de abordar el Blockbuster actual, cosa que no se ve todos los días, y que TODOS intentan copiar, algunos fracasando ANTES DE EMPEZAR incluso, y con otros más perdidos que una gamba en una farmacia.

    Y con todo el cariño, confiarlo todo a complots empresariales y de opinión, e imbecilidad de los espectadores, creo que da para que revises tu argumentario.

    Salu2.

  • Ismil Mordor

    De reyes y tuertos, ya tu sabes… aunque el tuerto tenga el ojo bueno colgando por el nervio óptico.

  • Dios egipcio en paro

    ¿La subtrama de Magneto lo mejor de apocalipsis? Bueno, supongo que es mejor pisar una mierda por la calle a que un enfermo de ébola te tosa encima, pero considerar positivamente esa mierditrama que no era más que una excusa barata para volverlo malo, que cometa un poco de genocidio a nivel mundial y luego no pasa nada, todo olvidado, pues…

  • Dios egipcio en paro

    Buenísimo

  • Dios egipcio en paro

    iba a acabar borracho XD

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    ¿Creéis que las declaraciones de Jennifer Lawrence, sobre que, la última película es la más organizada, tendrá algo que ver con las noticias entorno a Bryan Singer y sus prolongadas ausencias en sus rodajes? Hace leña del árbol caído, por querer apoyar al nuevo director, no habla muy bien de
    ella, más que nada, porque la vida da muchas vueltas.

  • Nachop Pikachop

    “Sin querer desmerecer la labor y valentía de la Fox”, esa comprensión lectora…

  • Nahuel Benvenuto

    este año se estrenaron 3 peliculas del mcu con el mismo tono y realizacion totalmente olvidable, funciona, nadie se queja ni lo critica por mas mediocres que sean las peliculas, no van a cambiar algo exitoso

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast