Noticias

Tarantino ha presentado una idea para ‘Star Trek’ y no se descarta que la dirija

UPDAIT: Paramount ha aceptado una calificación R para satisfacer los deseos de Tarantino con vistas a cerrar su incorporación (todavía no definitiva) a la silla de realización. Los guionistas Mark L. Smith (The Revenant), Lindsey Beer (Godzilla vs. Kong, Chaos Walking) y Drew Pearce (Iron Man 3) van a hablar con él sobre el guion y uno de los tres será el encargado de redactar el primer borrador, con Smith como principal candidato. Sea quien sea, se pondrá a escribir mientras Tarantino rueda su próxima película, según Deadline.

NOTICIA ORIGINAL

Quentin Tarantino ha presentado a Paramount una idea para una nueva película de Star Trek tras compartir previamente su “visión” con J.J. Abrams. El encuentro entre ambos ha sido fructuoso y el estudio ha decidido mandar al carajo absoluto la cuarta entrega que anunció oficialmente* un 18 de julio del año pasado y de la cual nunca más se supo para juntar una mesa de guionistas para encarrilar el proyecto.

Según informa THR, la idea de Tarantino es la de dirigir este “proyecto potencial”, como lo describe el artículo, habida cuenta de su amor por la saga galáctica del que habló no hace mucho, en septiembre, sin ir más lejos, donde compartió en el podcast de Nerdist sus ideas para una hipotética película, ahora no tan hipotética.

Por si no tenéis tiempo para el vídeo: Tarantino proyecta un escenario basado en el espíritu de un Star Trek más clásico, ya sea en la serie original, ya sea en La Nueva Generación. De la primera declara su amor por City On The Edge Of Forever, de Harlan Ellison, de la segunda Yesterday’s Enterprise. “Podrías coger un episodio de esos y expandirlo a 90 minutos o más”, explicó el director.

El estudio no se ha pronunciado sobre esta información de THR.

*Oficialmente hasta el punto de que aquí tenéis el comunicado.

star

THR

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, es otro tipo de experiencia.

    Yo como me he acostumbrado a fuerza de ir a pases de prensa, que para más inri son casi siempre por la mañana, no se me hace tan raro cuando voy al cine yo solo por mi cuenta. Ha ocurrido en pocas ocasiones, también te digo. Y, como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Irse solo a ver una película en versión original que nadie más quiere ver excepto tú, sobre todo si es a una hora jodida y la sala está prácticamente vacía, tiene una pátina muy de capricho premium. Un rollo muy sibarita que tiene su aquél.

    A ver, que si la peli por lo que sea no te apetece tanto pues tampoco te merecerá la pena, obviamente.

  • Jorge Kosky

    No me gusta ir al cine solo. Para mí, una cosa es ver una película solo en casa, que lo he hecho mil veces, pero el cine es algo social. Cuenta tanto la película como la compañía, el antes y el después de la película. En cuanto a ir con otra persona, es la opción que me queda. Tendré que buscar a alguien que le guste Star Trek y al mismo tiempo Tarantino. Es una combinación rara. Pero aquí entra la otra queja mía. No veo a Tarantino en Star Trek. Creo que no va con su estilo, aunque quizá luego me sorprenda si al final el proyecto llega a buen puerto.

    Un saludo.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast