Noticias

Warner Bros. reestructurará su división de DC tras los resultados de ‘Justice League’, según Variety

Jon Berg abandonará el próximo mes de enero su cargo como presidente de la división de producción de DC Films para ser reemplazado por una persona todavía no identificada,según ha informado en exclusiva Variety este jueves, a la luz de los resultados de taquilla de Justice League, principalmente en el mercado doméstico — donde, en este ámbito económico exclusivamente, queda un dato demoledor: la película tardó tres semanas en recaudar el primer finde de Los Vengadores –.

Según la información exclusiva de Variety, Geoff Johns seguirá como jefe creativo de DC Entertainment pero su influencia sobre los futuros proyectos podría verse minimizada y pasar a ser un mero asesor. De igual modo, se está pensando en una mayor integración de DC Films y Warner, incorporando ambos estudios sobre el mismo techo.

Berg pasará a ser un productor ejecutivo del estudio junto a Roy Lee, responsable de The Lego Movie e It, de acuerdo con las mismas fuentes, pero dejará de tener crédito de productor — como ocurrirá con Johns — en futuras películas. Tampoco hay planes inmediatos de que Zack Snyder vuelva a rodar otra película de DC, según la misma pieza — aunque seguirá colaborando con el estudio en su nuevo film, que será casi con toda seguridad The Last Photograph — como tampoco se espera que Affleck retome el papel de Batman en la película que está preparando Matt Reeves. “Quiere un nuevo talento”, según fuentes de Variety.

DQd2X16X4AAj7nV

El artículo culmina con un aspecto positivo. “Warner sí que cree que Justice League triunfó en un aspecto importante: presentar con eficacia a Flash y a Aquaman”, con vistas a sus respectivas películas donde adoptarán un papel más prominente: Flashpoint (donde sí se espera que Affleck retome, ya por última vez, el papel de Batman) y Aquaman, el estreno más inmediato de la casa, en 2018.

Variety

  • torgar

    Si, en serio.

    Aunque ya no comete por aquí seguiré leyéndoos ya que sois la única página de cine que uso para informarme un poco. Mis comentarios habitualmente se iban un poco por la tangente de la noticia ya que muchas veces eran sobre otras películas, chistes, mujeres, cómics… “vida social” por internet sin tratar de ser muy brusco. Hasta cierto punto ser un poco de lubricante -vital en las relaciones humanas (si, también a nivel físico que los hay de sabores y fluorescentes y la mujer va dejando un rastro que tienes que seguir a oscuras por la habit… en otra ocasión hablaré como de casi me parto la cabeza) – como intento hacer día a día.
    Algunos hicieron notar (no a mí pero dejaban comentarios en ese sentido) que al final en una página de cine casi no se hablaba de cine así que me fui apartando poco a poco. El objetivo de hacer que los comentarios sean mejores me parece loable y dado mi poco conocimiento en cuanto a cine y el uso que hacía de los comentarios este ya no es lugar para mí. Afortunadamente vuelven algunos comentaristas que estaban un poco retirados y hay incorporaciones nuevas cada cierto tiempo.

    En una de las noticias de taquilla de hace poco, donde Rafael se explaya con las historias sobre estrenos antiguos, se comentó Jeremiah Johnson – en España Las aventuras de Jeremiah Johnson (pero si te ves la película doblada como yo la descubrí por primera vez hace muchos años el protagonista se llama Jeremías Johnson. JEREMÍAS). Es la del mítico gif de Robert Redford con barba. Su guionista es John Milius (director de Conan) y en un reportaje este explicaba que Jeremías se iba a las montañas abandonando la vida en la ciudad porque quería alejarse de la sociedad y de civilización y lo que el personaje no entendía es que no podía deshacerse de la civilización. Es como un virus y una vez que te entra ya no puedes olvidarlo ya que allá donde vayas la civilización va contigo.

    ¿Qué pretendo decir con esto? Que aunque me vaya jamás podré dejarte porque vaya donde vaya el grijaldismo siempre irá conmigo.

    https://media.giphy.com/media/3ohs85b3cH2eL6T2rC/giphy.gif

  • Grijaldo

    Te vas? En serio? Me dejas?

    Porque….

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Hola no soy ningún experto pero creo que alguien en la compañía DC debería pisar el freno de este, tren descarrilado, que es el proyecto cinematográfico de la marca de comics, porque no va a ninguna parte.

    Quisieron empezar a correr cuando la carrera ya había empezado, y está claro, que así es muy complicado ganar, no me gusta hablar en términos bélicos, ni me gusta ser únicamente forofo de una marca, porque ganen o pierdan, mi vida va a seguir igual. Pero Marvel tenía un plan trazado, una
    idea un camino y eso se nota, bien es cierto, que no sé, porque motivo todo le va viento en popa, incluso las películas de Thor, que no son nada del otro mundo, no les han hecho el menor daño, al menos visto desde fuera y superficialmente, además, que la última parece, haber subsanado errores de las anteriores, no puedo opinar, porque aún no la he visto.Sinceramente entiendo que en DC apuesten por ir buscando, un tono más serio, con colores más sombríos, pero no creo que sea el camino, si lo que se busca es llegar a ganar mucha pasta, que es lo que buscan, no nos engañemos.

    Escuadrón suicida creo que es una oportunidad perdida, aunque el casting de actores no me parece malo, y vi cierta química entre ellos, el guion hace aguas y las historia parece que lleva una marcha extra todo transcurre muy rápido. No voy a extenderme para no incurrir en spoilers.

    Respecto a Batman contra Superman considero que la película está bien contada hasta la explosión en cierto sitio. Creo que las piezas estaban bien puestas y las razones del enfrentamiento estaban bastante argumentadas, al menos por parte de Batman, aún recuerdo las quejas en Man of Steel por la pelea entre Clark y Zod, así que, aquí Bruce hace el papel del público.

    Por lo que entendí las razones de Clark en un principio están en que ha Bruce ya no “le importa nada”. Cuando lleves 20 años “bregando” con delincuentes llamas “Smallville”. El problema a mi entender esta en el guion, a Zack Snyder se le da muy bien “montar” imágenes visualmente muy potentes y al ser, un amante de los cómics sabe lo que le gustaría a él ver en pantalla: “tal monstruo, tal pelea” y se necesita un sosten que aguante todo eso. Por ahora lo suyo a sido una huida hacia adelante en plan “ya lo arreglaran después”.

    Podría extenderme mucho más. Pero ya me desahogare con el psicólogo. Perdón por la parrafada. Saludos

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast