Noticias

Nuevo tráiler de ‘Ready Player One’

OASIS. Un mundo de realidad virtual es la vía de escape al futuro en el que viven los humanos, sin apenas recursos, con los combustibles fósiles prácticamente agotados. El detonante de la trama de Ready Player One es la muerte de su creador, James Donovan Halliday (Mark Rylance) que da pie a un juego para encontrar una serie de easter eggs. El vencedor heredará su fortuna y el control de este mundo.

Así empieza la odisea de Wade Watts, aka Parzival (Tye Sheridan) y de Samantha Cook, a.k.a. Art3mis (Olivia Cooke), enfrentados contra el malvado Nolan Sorrento, su gran enemigo, y el hombre que pretende convertir OASIS en patrimonio corporativo.

Vamos allá.

Y aquí el póster, cortesía de IMP Awards.

ready_player_one_ver2_xxlg

PD: Como ocurría con el anterior, hay trillones de referencias — es para verlo frame a frame –. Por mi parte, me quedo con esta.

Captura

  • Derdhal

    No te digo que sea aceptable ni no, te digo que ID es en realidad la misma historia de La guerra de los mundos. Y por ello, termina igual, solo que los virus son informáticos (que es más increíble todavía). Es decir, hasta esa película, que no es una versión oficial de La guerra de los mundos termina asi porque es como termina La guerra de los mundos, es que ese es EL final. Es una mierda? Pues lo mismo si, pero no puedes hacer una pelique se llame asi con otro final.

  • Hastur Jr.

    Ni mucho menos. Puedes coger esa moraleja y presentarla de forma UN POQUITO más sutil. Y si ahora me quieres decir que la forma de derrotar a los invasores de Independence Day es mínimamente aceptable, apaga y vámonos.

  • Derdhal

    A ver, la cosa es muy sencilla: La guerra de los mundos es una historía mítica de ciencia ficción del año de la polca. Una historia como las que se hacían en esa época, que luego heredaron series de televisión del género: que buscaban una moraleja. La moraleja es que los invisible, lo despreciable, lo que es una mierda pinchada en un palo, derrota al megabicho porque no contaban con ello. Ese es el final mítico de la historia, que incluso clonó su versión apócrifa, Independence Day. ¿No puedes tragarte que una raza alienígena tan avanzada pierda por eso? Perfecto, pero entonces la historia en si de La guerra de los mundos y el mensaje que quiere transmitir te parecerán una mierda, sea la versión que sea y lo haga quien lo haga, porque es asi. Qué le vamos a hacer.

  • El Innombrable

    Armada ya es una repetición de la formula de Ready Player One, así que no creo que rasque mucho más

  • MapacheW

    Joder “El ultimo gran heroe”, mi peli favorita 😐 ,
    curioso descubrir años después que era del creador de Jungla de Cristal

  • Daniel Cossio

    Es cierto, no me disgusta para nada (solo por RaF ya lo vale), aunque debo decir que para mí estaba en tercer puesto en ese ranking por detrás de Danny Elfman (aunque creo que Silvestri ha madurado mejor).

    Sea como sea, por la temática, Silvestri es una GRAN adquisición, y los acordes, míticos, iniciales de RaF en el trailer, un puntazo casi tan grande como las palabras Steven y Spielberg en los créditos del film ????

  • JPA

    Thankkkssss

  • JPA

    Thankkkkkkk

Críticas

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

Twitter

Podcast