Noticias

‘Ruin’ es el guión mejor valorado de la Black List 2017

Esta semana se ha publicado la lista completa de los mejores guiones no producidos en el transcurso del año, la conocida Black List, elaborada bajo las puntuaciones de un total de 275 ejecutivos que han tenido acceso a estos libretos de películas. Como subrayan en la web oficial, no se trata de una selección de mejores guiones, sino de los mejor valorados por ejecutivos, que obviamente atienden tanto a criterios de calidad como comerciales.

El guion mejor valorado de la lista de este año es Ruin, escrito por Matthew y Ryan Firpo, un thriller con tintes bélicos ambientado en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial sobre un ex-capitán nazi que decide, arrepentido, dar caza a los miembros de su escuadrón de la muerte de las SS.

En segundo lugar ha quedado Let Her Speak, de Mario Correa, adaptación de la historia real de la Senadora Wendy Davies y su lucha contrarreloj, haciendo una libre interpretación de las leyes, para salvar el 75% de las clínicas abortistas del estado de Texas.

El tercer clasificado ha sido Daddio, de Christy Hall, sobre la relación que se establece entre una viajera y el taxista que la traslada a Nueva York durante el trayecto desde el aeropuerto.

El resto de la lista podéis consultarla aquí o a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Griff

    Como siempre, muchas historias reales y biopics. Ruin pinta guay.

  • https://www.facebook.com/RidleyWinningOscars/ Sir Ridley Scott

    Ruin suena perfecta para Michael Fassbender. Fassbender nació para dar a un nazi arrepentido que asesine a sus ex amigos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast