Noticias

Segundo tráiler de ‘Annihilation’

Habiendo visto el segundo avance de Annihilation…mmmm… me encuentro en la duda. Y ante la duda, os diría que os lo ahorrárais… aunque realmente tampoco es que cuente en exceso al margen de las muchas sorpresas visuales que parece tenernos reservada la nueva película de Alex Garland (que parece haberse imbuido,quizás de manera más diluida, de los efectos de luces derivados de las escenas a cámara superlenta vistas en Dredd).

Sea como fuere: ante la duda, niente, como siempre digo.

En términos generales, diría que la película sigue siendo incapaz de desprenderse de esa sensación de “difícil” que ha acompañado a una apuesta tan arriesgada que esta semana se dio a conocer el arreglo de distribución por el que Netflix, como todo apunta, acabará con los derechos internacionales de la película en todos los países exceptuando Estados Unidos, China y Canadá. Este acuerdo ha ocurrido a raíz de las fuertes discrepancias entre sus dos productores principales: Scott Rudin — hombre de fortísimo temperamento, como revelaron los correos filtrados de Sony hace dos años — y David Ellison, quien apostaba por diluir el contenido de la cinta para hacerla más digerible en contra de los deseos del primero.

Finalmente se ha impuesto la visión de Rudin, mucho más próxima a las intenciones de Garland, de ahí este pacto, por el que es muy posible que podamos ver, en principio, el filme 17 días después de su estreno cinematográfico norteamericano. Reitero lo del “muy posible”: realmente no tengo muy claro si esto es lo que va a suceder finalmente. Si alguien tiene más datos, lo puede añadir en los comentarios, y modifico el post, cita incluida.

Aniquilación es el principio de la trilogía de novelas escrita por Jeff VanderMeer. Es la historia de un grupo de exploradoras en un viaje a una zona conocida como Área X, dominada por extraños fenómenos que han provocado la desaparición — en el mejor de los casos — de equipos de investigadores precedentes. Entre las integrantes del grupo se encuentra una mujer (Natalie Portman) en busca de respuestas al estado de catársis del que su marido (Oscar Isaac), regresa de la penúltima expedición, de la que no se tienen noticias sobre el resto de sus integrantes.

Completan el reparto principal Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson.

  • sasha

    No. Mi vida es una mierda xD

  • Grijaldo

    No triunfamos no.

  • sasha

    Yo comparto celda con un arbol de navidad.

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast