Noticias

Teaser tráiler de ‘Mirai’, la nueva película de Mamoru Hosoda

Unos cuantos tráilers nos esperan esta tarde, tráilers que iremos colgando paulatinamente a lo largo de las próximas horas — y paréntesis mediante con mi Mandril, que juega en la Copa “Por Dios que no se nos lesione nadie” –. Vamos a comenzar con el de Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda, el responsable de Summer Wars, The Boy and the Beast y Wolf Children, entre otras, que distribuirá A Contracorriente en España el próximo verano.

No hay por qué dilatar mucho el asunto. Helo aquí.

Mirai, escrita por el propio Hosoda, narra la vida de un pequeño dotado de la capacidad de saltar a través del tiempo y de la relación que establece con su hermana pequeña, procedente del futuro, gracias a la ayuda de un misterioso jardín. Es, por lo que apunta la sinopsis oficial, un examen del impacto que padecen los hermanos mayores tras la llegada de un compañero de viaje más joven, y que parece tratado con la humildad, gracia y sinceridad que caracterizan a este espléndido, espléndido cineasta, IMHO.

Se estrena en Japón el 20 de julio.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Summer Wars y Wolf Children son dos absolutas obras maestras. Punto.

    The Boy and The Beast es una gran película. El único defecto real que tiene es que inevitablemente tienes que compararla con las dos primeras, y el ser ligeramente menos buena que ellas le pesa mucho.

    La Chica que Saltaba a través del Tiempo no diré que es excelente, pero tiene un gran corazón. Me fascina la protagonista y me hizo mantener una sonrisa durante todo el metraje. Ya quisieran muchas películas presumir de lo mismo.

  • Ed

    +1 a lo de la chica que saltaba a través del tiempo.

  • sasha

    Ya sé que es de SAtoshi Kon. Hosoda no sé si tiene más.

  • turkelio

    Debo ser una rareza, pero al contrario que, al parecer, la mayoría de la gente, La chica que saltaba a través del tiempo no me entusiasmó. El resto me parecen, sin excepción, una maravilla. Es verdad que El niño y la bestia es algo irregular y la inclusión de personajes animados digitalmente me parece un error, pero aún así es una gran película, con mucha alma y una imaginería hermosísima. Wolf Children es una obra maestra, delicada e intimista, y por Summer Wars tengo especial debilidad; sus momentos de épica trascendental me ponen el corazón en un puño y sus escenas costumbristas hacen que, como el protagonista, me sienta bienvenido entre esa entrañable y heterodoxa familia numerosa que son los Shinohara.

    Para mí, Hosoda ya es un imprescindible y no falto a ninguno de sus estrenos. Mirai no va a ser la excepción. Lo difícil va a ser la espera.

  • Erald

    Este señor me ha vendido lo que haga de aquí para siempre. El niño y la bestia, Wolf Children… Puro caviar.

  • hunk37

    Sip es lo que creemos que es XDDDD

  • hunk37

    Esa es de Satoshi Kon, que en paz descanse, justo hace un rato acabo de terminar de ver Paprika, es de ese tipo de peliculas que tiene diferentes lecturas dependiendo de las veces que la veas

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast