Noticias

Woody Harrelson en conversaciones para incorporarse a ‘Venom’

Con el rodaje de Venom en marcha desde el pasado mes de Octubre se ha anunciado que Woody Harrelson está en conversaciones para unirse al reparto en un rol aún por determinar. De incorporarse finalmente, después de varios rumores en torno a su posible implicación, supondría el reencuentro de Harrelson con el director Ruben Fleischer, con el que ya trabajó en Zombieland.

Venom, que adapta uno de los personajes emblemáticos del universo de Spider-Man (aunque a priori no tendrá relación alguna con la más reciente adaptación del personaje en el MCU), tiene a Tom Hardy como protagonista, acompañado por Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

El estreno de la película está previsto para el 5 de Octubre del próximo año.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AltBabo Fedfish

    Me gustaría que Venom forme parte del Universo de Marvel, sólo para ver como Tom Hardy lo caga bien a trompadas al insoportable ‘Spider-Man’ de Tom Holland

  • YoRHa No.2 Type B

    Yo me pregunto… el acuerdo que tiene Sony con Marvel Studios solo hace que Spider-Man SÓLO pueda salir en un cierto “Universo Cinematográfico”? Osea, Sony tiene derechos sobre el personaje… y para esta peli de Venom no podrían usar a OTRO Spider-Man? Osea uno más adulto, distinto, al menos para un par de escenas tipo cameos. (Se acuerda del Superman que salió en SuperGirl) ¿O no pueden?

  • YoRHa No.2 Type B

    No pues, mejor hay que pensar que al menos se alejará de lo típico “Bueno” vs “Malo” así como en Logan. Claro que es una decepción que Spidey no esté, pero no es imposible hacer algo bueno sin Spidey. Será cosa de esperar.

  • YoRHa No.2 Type B

    No necesariamente. Imaginate que, al principio, el simbionte esté en un laboratorio con especímenes, uno de los cuales es una araña o tarántula o araña mutada, se acople a la araña, y así tiene los poderes arácnidos y el simbolo de araña. Hay muchas maneras, y sin necesidad de alterar demasiado el origen. Sólo es cosa de pensarlo bien.

  • YoRHa No.2 Type B

    Yo creo que si puede ser un peliculón sin necesidad de contar con Spider-Man. Es decir, podrian centrarse solamente en el personaje de Venom, su lucha interna si los “malos pensamientos” que tiene se deba al simbionte en sí o si los tenga porque él mismo los tiene (o un malo estilo Joker de Heath Ledger) Aqui si no es necesario eso de Héroe vs Villano. Agregémosle un Simbionte con algunos efectos y/o estilos como “The Fly” o “The Thing” , un buen argumento, y sí que tendremos una nueva película de “AntiHéroe” como se debe. Ojalá q Sony no se envuelva/deje trabajar en paz al director (así como Fox dejó trabajar a Mangold en Logan) para ver que sale.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Hola chicos. Según los Últimos Rumores, digamos que se espera que en la película, no veamos al Venom Original, es decir al del universo 616, sino más bien, al “Agente Venom” es decir, uno tipo “The Punisher”.
    De verdad, que no es por publicidad. pero si queréis saber más, podéis entrar aquí, es una entrada de mi blog, donde explico un poco más. https://lacriticapirata.wordpress.com/2017/12/14/novedades-entorno-a-venom-en-la-comic-con-experience-2017-de-sao-paulo-brazil/

    Pero ya digo que son solo especulaciones. y el “meollo” es lo que he comentado. Espero no molestar a nadie, pero si incomoda o creéis, que es inapropiado me lo decís y lo retiro. Saludos

  • Alvaro Talavera

    No me refería a cambiarle el origen, sino a algo similar a lo que vendría siendo Spider-man Into The Spiderverse: crear su propio universo, que Spider-Man aparezca como lo hacía Batman en Suicide Squad, por ejemplo.

  • Belmondo

    Hombre, por aquí no sólo se han mostrado dudas por el origen. Se han mostrado dudas de su entidad como protagonista puro y duro.

    Por otro lado, no se sabe si se van a contar los orígenes o qué se va a hacer. Imposible no hay nada. Con el último Spiderman se empezó con el tema ya en marcha.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast