Noticias

Woody Harrelson en conversaciones para incorporarse a ‘Venom’

Con el rodaje de Venom en marcha desde el pasado mes de Octubre se ha anunciado que Woody Harrelson está en conversaciones para unirse al reparto en un rol aún por determinar. De incorporarse finalmente, después de varios rumores en torno a su posible implicación, supondría el reencuentro de Harrelson con el director Ruben Fleischer, con el que ya trabajó en Zombieland.

Venom, que adapta uno de los personajes emblemáticos del universo de Spider-Man (aunque a priori no tendrá relación alguna con la más reciente adaptación del personaje en el MCU), tiene a Tom Hardy como protagonista, acompañado por Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

El estreno de la película está previsto para el 5 de Octubre del próximo año.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gatorock

    Y de ahí mi confusión XP

    Entocnes la pregunta más bien sería, ¿si la va a protagonizar un villano tan vinculado al universo de un héroe que no pueden usar, por qué no se han inventado otro personaje? “Por oportunismo”, sería una respuesta así a primeras sin más información.

    Pero bueno, habrá que esperar para ver. La gente implicada es de renombre, lo cual no quiere decir mucho estos días, pero quizá sorprendan con la propuesta.

    1 saludo

  • Nacho Traseira

    Funcionar claro que puede. Y de hecho, lo ha hecho en los cómics sin problema. De lo que estamos hablando es que es totalmente imposible contar el origen sin Spider-Man, porque el simbionte, y los poderes que el recibe (y hasta la araña del pecho) surgen del mismo.

  • Nacho Traseira

    Así es. Es que no hay otra.

  • Nacho Traseira

    No es Venom un antagonista por antonomasia? Por supuesto.
    Y si es el caso ¿Quién es el héroe? Pues Spider-Man. Y ya digo que es totalmente imposible hacer una película de Venom sin estar relacionado su origen con el mismo.

  • Nacho Traseira

    Logan no hace demasiadas referencias a la misma, es cierto, pero está en la continuidad oficial de los X-Men, y nada de lo ahí visto la contradice.

    Por otra parte, es absolutamente imposible hacer una película de Venom sin que esté Spider-Man, porque los poderes arácnidos los recibe de éste personaje, dado que el simbionte antes estuvo con él. Hasta la araña del traje viene de él. Por tanto, la película solamente va a tener del propio Venom el nombre.

  • Simon PekK

    :(

  • Dasoman

    Si va a salir Carnage en la película, supongo que será Riz Ahmed, no Woody Harrelson. Aparte, la película ya lleva dos meses de rodaje (creo). No contratarían a Harrelson para un papel principal tan tarde.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Hum…¿Carnage?

  • panconpan

    Hace unos días salió una foto de Tom Hardy de militar y me ha empezado a dar miedo que vayan demasiado por libre con esta adaptación https://www.inverse.com/article/38993-venom-movie-photos-tom-hardy-eddie-brock

  • Simon PekK

    Carnage?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast