Noticias

Paramount asigna a los hermanos Safdie el remake de ‘Límite: 48 horas’

La pareja de hermanos formada por Benny y Josh Safdie, responsable del thriller Good Time — bastante aclamado, en particular la interpretación de Robert Pattinson como en el papel de un criminal que debe mover cielo y tierra para salvar a su hermano discapacitado de la cárcel — dirigirán para Paramount Pictures el remaje de Límite: 48 horas, de Walter Hill.

De la producción de la película se encargará Chernin Entertainment, de Peter Chernin — el responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios –. Los Safdie se encargarán de coescribir el guion con su colaborador en Good Time, Ronald Bronstein, y con el cómico Jerrod Carmichael (The Carmichael Show).

No es muy necesario hablar de 48 horas a estas alturas pero, por refrescar la memoria: una de las buddy movies ilustres del cine contemporáneo, estrenada en 1982 y coprotagonizada por Nick Nolte y Eddie Murphy, el primero en el papel de un furibundo agente de Policía que necesita de la ayuda de un recluso de raza negra para atrapar a una pareja de asesinos. La película que puso a Murphy, por aquel entonces circunscrito al Saturday Night Live, en el mapa cinematográfico.

Todavía no hay intérpretes ni fecha de producción asignada.

THR

  • Kike Yebra Torreblanca

    Definitivamente el cine americano se va a la mierda. Presiento que se acerca el remake de El Padrino… Mi ira no conocerá límites

  • rafaelgg

    Gracias por tu colaboración. Yo ahora mismito voy a poner las mías en esta noticia.

  • JPA

    Yo las reseñas de las pelis de Houston y Levinson las tendré listas para mañana a las 12:00 aproximadamente. Saludo.

  • Meitantei872

    Lo mismo digo: éste es como Jason pero en patetico XD

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast