Noticias

Paramount asigna a los hermanos Safdie el remake de ‘Límite: 48 horas’

La pareja de hermanos formada por Benny y Josh Safdie, responsable del thriller Good Time — bastante aclamado, en particular la interpretación de Robert Pattinson como en el papel de un criminal que debe mover cielo y tierra para salvar a su hermano discapacitado de la cárcel — dirigirán para Paramount Pictures el remaje de Límite: 48 horas, de Walter Hill.

De la producción de la película se encargará Chernin Entertainment, de Peter Chernin — el responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios –. Los Safdie se encargarán de coescribir el guion con su colaborador en Good Time, Ronald Bronstein, y con el cómico Jerrod Carmichael (The Carmichael Show).

No es muy necesario hablar de 48 horas a estas alturas pero, por refrescar la memoria: una de las buddy movies ilustres del cine contemporáneo, estrenada en 1982 y coprotagonizada por Nick Nolte y Eddie Murphy, el primero en el papel de un furibundo agente de Policía que necesita de la ayuda de un recluso de raza negra para atrapar a una pareja de asesinos. La película que puso a Murphy, por aquel entonces circunscrito al Saturday Night Live, en el mapa cinematográfico.

Todavía no hay intérpretes ni fecha de producción asignada.

THR

  • Kike Yebra Torreblanca

    Definitivamente el cine americano se va a la mierda. Presiento que se acerca el remake de El Padrino… Mi ira no conocerá límites

  • rafaelgg

    Gracias por tu colaboración. Yo ahora mismito voy a poner las mías en esta noticia.

  • JPA

    Yo las reseñas de las pelis de Houston y Levinson las tendré listas para mañana a las 12:00 aproximadamente. Saludo.

  • Meitantei872

    Lo mismo digo: éste es como Jason pero en patetico XD

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast