Noticias

‘Mortal Engines’ se presenta al mundo. Primer teaser.

Mortal Engines es prácticamente a todos los efectos la nueva película del Equipo Jackson. Dirigida por Christian Rivers — un colaborador enormemente próximo al realizador neozelandés, artista de storyboard de sus películas,comenzando por Braindead, así como director “de facto” de la secuencia del combate entre King Kong y los tiranosaurios — y adaptada por Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

Y basada en la serie de novelas de Philip Reeve, una que nos lleva a un mundo de ciudades móviles en permanente lucha entre sí por los pocos recursos disponibles tras una guerra nuclear.

Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Stephen Lang y Colin Salmon, en el reparto.

14 de diciembre de 2018.

  • Endalew

    Yo me he leido la novela. Máquinas Mortales es una tetralogía -por eso lo de la saga- escrita allá por el 2001. La novela no es una obra maestra de la literatura pero es muy imaginativa, original y llena de aventuras. Se ambienta en un mundo devastado, varios siglos después de la Guerra de los Sesenta Minutos, donde las grandes ciudades supervivientes se reubicaron en grandes máquinas con ruedas y devorando aquellas ciudades más pequeñas -es lo que llaman darwinismo municipal-. La novela empieza como el trailer, con una vetusta Londres a tracción devorando una población pequeña. Los protas son esa misteriosa chica del pañuelo, llamada Hester, y Tom, un aprendiz de historiador de Londres. Y no cuento nada mas!!!!!

  • Grijaldo

    Con lo sumamente molantes que son los cómics de Transformers ahora mismo hacer esto me parece una chorrada como un piano.

    Ah, y ni siquiera han preseleccionados la ultima

  • Grijaldo

    He pasado por las torres blancas en Madrid y por la torre Nakagin en Tokio.

    Esto último me hace sentir tan chanante…

  • Fido

    A mi me gusta mucho, mucho, muchísimo más Vaughn que Snyder, pero creo que dentro de sus propios parámetros, ambos pueden hacer películas muy entretenidas.

    Tal vez si Snyder hubiera entrado en el Universo DC cuando este ya lo hubiese iniciado otro, con una película de Batman, tal vez Lobo o incluso Aquaman, su estilo cinematográfico (tanto narrativo como visual) habría podido encajar a las mil maravillas, pero darle a Superman fue una cagada enorme porque la visión de Snyder y lo que representa Superman son como el agua y el aceite, por mucho que los pongas juntos cada uno va por su lado. Y por supuesto, darle la Justice Leaue ya fue seguir cavando hacia abajo.

    Pero ojo, no me parece culpa de Snyder, sino de Warner y por partida triple, primero por elegir al director incorrecto para hacerse cargo del proyecto, segundo por tirar para adelante y tercero por tras tirar para adelante, empezar a meter tijeras y torpedear tus propias películas. Es como si elijes a Tim Burton para una comedia romántica en Manhattan o a Woody Allen para un thriller en el Londres victoriano, seguramente obtengas dos pufazos infumables, a pesar de que ambos son directores muy competentes y repartiendo las películas al revés podríamos conseguir dos films de notable o sobresaliente.

    A Vaughn le daría la nueva película de Superman, que de todos los de DC es el necesita con más urgencia una recuperación, en Justice League (cutre CGI bigotil aparte), se ve un borrón de Superman mejor que el de las dos pelis completas de Snyder. Eso sí, le pediría a Vaughn que respetase el reparto que ya hay, que no haga un reboot como hizo con X-Men First Class.

  • George Kaplan

    A mí me pareció divertídisima cuando la vi (en el cine, creo que fuimos 4 o 5 en todo el planeta los que lo hicimos).

  • Turin

    Esta perdiendo los kilos que gano durante el hobbit despues de perderl los kilos que gano con El Señor de los Anillos

  • hunk37

    Pues no te pierdas la serie original que se hizo antes de la que ha salido este año, aunque kino no tabi 2017 tiene tres capítulos que remakean varios episodios de la serie original, merece la pena ver antes el anime original

  • GoldenEyeEDD

    ¿En serio? no lo recuerdo. De esa película solo recuerdo a Ewan McGregor saltando con sotana y paracaidas de un helicóptero en llamas.

  • Cerebro

    Algunos te sorprenden a estas alturas. Pero estamos de acuerdo, esto ya se supone que sea a estas alturas un hecho. xD

  • Cerebro

    Le echaré un ojo a ese anime.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast