Series

Diego Luna y Michael Peña protagonizan la cuarta temporada de ‘Narcos’

El final de la tercera temporada de Narcos ya anticipaba dónde estaría ambientada la cuarta temporada, en México, el principal foco de narcotráfico en el continente Americano en la actualidad y un país donde se encuentran los principales y más sanguinarios carteles de occidente.

Netflix ha lanzado hoy el primer teaser de la cuarta temporada que sirve como anuncio oficial de los nuevos protagonistas, Diego Luna y Michael Peña, quién sabe si acompañados de nuevo por Pedro Pascal, el único actor que ha estado presente en las tres primeras temporadas. Junto a ellos estará también Ernesto Alterio, que confirmó recientemente en Mi casa es la tuya su incorporación a la ficción de la plataforma de pago.

Lo trágico de todo esto es que, como la serie ha querido ser lo más realista posible en cuanto a su ambientación, durante el scouting de localizaciones en México el año pasado, un miembro del equipo, el localizador Carlos Muñoz Portal, murió tiroteado en su coche mientras exploraba una posible localización para la serie el pasado mes de septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Hombre, al menos yo pude leer lo del “continuará”. Ahí, al menos, tenía un poco de esperanza, pero jope con tu madre. Que forma mas cruel de reírse de ti.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Encima a mí me pilló muy de crío y siendo ultrafan de la serie. La última escena de ese episodio me resquebrajó por completo.

    Lo más chungo es que, como todavía no sabía leer bien, no me enteré de lo que ponía en el rótulo en pantalla (que pondría algo en plan «continuará…»). Cuando, aterrado, le pregunté a mi madre qué decían las letras, recuerdo perfectamente que su respuesta fue:

    «Benito murió quemado».

    Y a los cinco segundos se empezó a reír a carcajadas.

    Así he salido.

  • JoakinMar

    Ya te digo, yo de chaval quedé en shock tras ver eso, mas viniendo de una serie con tanto humor y buen rollo. Que te suelten algo así justo en el final de temporada es bastante cabrón.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Te juro que no he sufrido tanto en mi puta vida por el destino de un personaje de ficción como en aquel cliffhanger de la supuesta muerte de Benito.

    Creía que nadie se acordaba de eso.

  • Naxeteeee

    Padre que podría tener más peso en la nueva temporada que para eso es el gran Edward James Olmos…

  • http://animekoz.tumblr.com/ animekoz.tumblr

    Yo lo tome más como una cara de resignacion y enojo, que iria muy acorde con el final de temporada.
    Por otra parte Pedro Pascal hace poco declaro cierta molestia con la produccion de la serie, por el asesinato de uno de los productores de la serie en Mexico cuando buscaba locaciones. En fin, ojala Pascal vuelva.

  • doc_diablo

    Relax. Pedro Pascal va a estar ahí. Repasad la última escena de la tercera temprada cuando esta currando con su padre y ve de soslayo como entra por el rio la droga que viene de Méjico.
    La cara es de “lo de la DEA que me tira mucho padre”
    Espero no equivocarme

Críticas

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

Twitter

Podcast