Series

Diego Luna y Michael Peña protagonizan la cuarta temporada de ‘Narcos’

El final de la tercera temporada de Narcos ya anticipaba dónde estaría ambientada la cuarta temporada, en México, el principal foco de narcotráfico en el continente Americano en la actualidad y un país donde se encuentran los principales y más sanguinarios carteles de occidente.

Netflix ha lanzado hoy el primer teaser de la cuarta temporada que sirve como anuncio oficial de los nuevos protagonistas, Diego Luna y Michael Peña, quién sabe si acompañados de nuevo por Pedro Pascal, el único actor que ha estado presente en las tres primeras temporadas. Junto a ellos estará también Ernesto Alterio, que confirmó recientemente en Mi casa es la tuya su incorporación a la ficción de la plataforma de pago.

Lo trágico de todo esto es que, como la serie ha querido ser lo más realista posible en cuanto a su ambientación, durante el scouting de localizaciones en México el año pasado, un miembro del equipo, el localizador Carlos Muñoz Portal, murió tiroteado en su coche mientras exploraba una posible localización para la serie el pasado mes de septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • BrodieLee

    Yo le dí una segunda oportunidad a Covenant. Nunca más. El señor Scott se está convirtiendo en un troll de cuidado.

  • Nicky

    Ah no ser que Michael Peña se haya clavado un ” Vince Vaughn” de cajon en el casteo de esta temporada,difícil veo entusiasmarse con la propuesta, pero vamos, que como televidentes, seguramente tengamos muertos mas olorosos en el cajón a los que hemos dado oportunidades.

  • Pulpfreak
  • MrKtor

    Yo tengo que darle otra oportunidad al segundo (que sí, mola) porque me pareció tan jodidamente perfecto el primero que no me llenó lo mismo y me lo dejé a mitad.

  • Meitantei872

    Pues a mí odio para quitarme el sueño no. Pero a mí Emilia Clarke me cae como el culo. Y mira que su personaje en GoT era de mis favoritos. Pero chico no se, estoy deseando que se caiga de un dragón y se parta el pescuezo. Y no, no me debe dinero. Ni me ha humillado ni nada la pobre chica.

    Y creo que ese odio se ha trasladado a la actriz. En Terminator me jodió su elección como Sarah (aunque la peli es un mojón a muchos niveles) y saber que sale en Han Solo ya me produce urticaria de retina.

    Deseando que termine la serie que la dió la fama para no verla más. Porque siendo honestos: buena actriz no es ni de broma.

    El otro día emitieron una peli romántica suya en Movi. En la cual se enamora de un chico en silla de ruedas y tal. Más sobreactuada que la sonrisa de Natalia Verbeke…

    P.d: Nachop!!! Diles lo que opinas de Jim Carrey que esta vez no me enfado XD!!!

  • Gunzalobill

    Y aquel capítulo final de temporada con el cuñao estrellando el avión. Maravillosa y demencial mierda.

  • JPA

    Tenía que darle una segunda oportunidad. No hay manera. Disfrute!!!

  • Gort322

    https://www.youtube.com/watch?v=WpjxuJV6FfY

    Jobar, tenía solo 46 años. No hizo mucho más que esta película,

  • Meitantei872

    Yo no soportaba a Lidya Bosch alias “La Susurros”

    No puedo ni verla… XD

  • Meitantei872

    Porque a un episodio de terminar la serie, había que dejar a la audiencia traumatizada. Bravo.

    Anécdota, recordáis el chico que tenía Síndrome de Down, compañero de Marcial?!? Pues un compañero de trabajo es amigo fe su hermano. Un día iban los tres en el coche y cuando pasaron por el punto en el que grabaron ésa escena, el chico soltó:
    -Aquí murió Marcial.

    Pobre, a el también le dejaron traumatizado. Cabrones…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast