Noticias

Las ‘Ocean’s Eight’ se presentan al mundo

Aquí tenemos a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter en la versión femenina de Ocean’s Eleven, Ocean’s Eight.

La película está dirigida y co-escrita (junto a Olivia Milch) por Gary Ross, director y guionista de Pleasantville o Los Juegos del Hambre. En ella nos cuenta la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean, que organiza un golpe de altura en la famosísima gala MET, el eventazo del famoseo y la moda que se organiza anualmente para financiar el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York.

oceans-eight-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Toda la mierda.

  • Daniel Cossio

    Tiene toda la pinta de no tener el humor obtuso y estridente de la de Cazafantasmas. Al menos.

  • Daniel Cossio

    Me pregunto cuándo empezarán a entender que solucionar el exceso de peso masculino en el cine (el machismo, vamos) las mujeres pueden contar con sus propias historias y no reinterpretaciones femeninas de películas masculinas.

  • M Sastre

    Lo próximo será una remake de Die Hard pero con Lady Gaga de protagonista.

  • Adexe

    Aquí todas están buenas, mientras que en las otras hay un par de viejos, un par de pánfilos, un asiático bajito… soy hetero, pero yo diría que el equipo de los tios está compuesto mayoritariamente por cayos. Podían haber metido a Judi Dench o Melissa mcCarthy. No sé.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Me pregunto si habra algo en el mundo que a ti te parezca bueno.

  • Hastur Jr.

    O la ESPLENDOROSA polla de Wolf, que ya no es suya…. (“te estoy follando con tu propia polla”, “robapollas”, qué crack)

    Eric: aguanta hasta el episodio 7º (me parece que es el 7ª) dedicado íntegramente a cachondearse de James Cameron. O a otro que es un puto vodevil, con confusiones de identidad, personajes escondidos debajo de las camas y en los armarios y todo eso… Awkwafina vuelve a salir en el penúltimo episodio, creo.

    Por supuesto, el humor referencial lo es TODO en esta serie. Si se lo quitas, se queda en una historieta de ciencia ficción bastante rutinaria. Pero a mí me ha gustado mucho. Además se agradece que los episodios duren solo media hora.

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast