Noticias

Las ‘Ocean’s Eight’ se presentan al mundo

Aquí tenemos a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter en la versión femenina de Ocean’s Eleven, Ocean’s Eight.

La película está dirigida y co-escrita (junto a Olivia Milch) por Gary Ross, director y guionista de Pleasantville o Los Juegos del Hambre. En ella nos cuenta la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean, que organiza un golpe de altura en la famosísima gala MET, el eventazo del famoseo y la moda que se organiza anualmente para financiar el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York.

oceans-eight-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacks_brain

    brutal capítulo

  • Eric Schanabrier

    La de tiempo que no se te veia por aqui, ladrón!

  • Eric Schanabrier

    Battleship. Recuérdala si tienes güebos.

  • Eric Schanabrier

    Vamos, que te has visto los dos o tres primeros. Yo lo he dejado en el cuarto, porque las gilipolleces argumentales de la serie no se pueden defender con homenaje tras homenaje tras referencia tras referencia.

  • Eric Schanabrier

    Porque así sabes que tiene flow, nigga.

  • Hastur Jr.

    VENGA; SÍ, DALE… FEMINISMO AL PODER

    Debbie Ocean es la versión femenina de Danny Ocean, pero EMPODERADA A TOPE, sisters, e investida del poder de la SO-RO-RI-DAD. Tenemos una BANDA DE MUJERES que son COOL y concienciadas del papel de la mujer en la sociedad moderna (una de ellas deja de lado a su familia heteropatriarcal y su impuesto rol de MADRE y ESPOSA, otra huye del matriarcado cómplice que quiere uncirla al YUGO de un marido, otra es una mujer trabajadora EXPLOTADA, y otras son VÍCTIMAS de los estereotipos raciales y los chistes malos), tenemos MEDIOS, tenemos ESTRELLAS, tenemos BADASSDOM, tenemos el FLOW…

    ¿Y QUÉ VAMOS A HACER CON TODO ESO, HERMANAS AMAZONAS?

    Pues vamos a poner a Sandra Bullock y sus compis a robar abrigos de visón y trapitos varios, lucir modelitos e infiltrarse en una gala de moda para admirar a las estrellas y robar joyas…

    Dios mío, esto va a hacer retroceder la causa feminista más que cuando Cristina Almeida se unió a una tertulia marujil de prensa rosa.

    https://uploads.disquscdn.com/images/322f1d0e1950521903960063b86f21c893cba9a3cc032b5b3c53ab26249d271e.jpg

  • Gunzalobill

    Pero si es una maravillosa mierdaza.

  • Sergio Dor

    La imagen previa que sale del trailer me crea el Valle Inquietante por Bullock, Blanchet y la rubia de la derecha, que están operadas. ¿A nadie más le pasa?

  • Peckinpah

    Virgen del pino chico… O_o

  • zmanuel twz

    Ayer vi que estaba en Netflix y casi me puse con ella, pero me fio y me la ahorro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast