Noticias

A Disney no le gusta su regalo de Navidad

Con toda la matraca que ha traído la compra de la 20th Century Fox y otras filiales de 21st Century Fox por parte de Disney para que se quede en nada.

Apenas dos semanas después de la sonada adquisición hemos conocido la noticia de que Robert Iger, presidente de Disney, o CEO, como más os guste, no está contento con su regalo de Navidad. Iger a comentado que “me lo compré por capricho, pero tampoco me hacía falta y la verdad es que, mira, Marvel tengo ya de sobra, Alien se ha devaluado más que Benzemá y Avatar es lo típico que se compra todo el mundo, es muy mainstream“.  El presidente (o CEO) de Disney ha decidido, por tanto, “ir al Corte Inglés a cambiar la 20th Century Fox por otra cosa. No sé si pillarme el nuevo iMac Pro, que vale parecido, o un lote de productos de Bertin Osborne, que eso al final te lo vas comiendo poco a poco. El gazpacho es mejor que el de Alvalle“.

Desde El Corte Inglés afirman que normalmente ellos devuelven el dinero pero que, con el coste total de esa compra, no tienen liquidez y sólo pueden ofrecerle a Iger un cambio por otra cosa de igual valor o un cheque regalo para que lo gaste a lo largo de 2018.

Así, en los próximos días, El Corte Inglés se convertirá en nuevo propietario de toda la Fox aunque, en palabras de uno de sus empleados, Ramón Jiménez Sánchez, “nosotros de cine no tenemos ni idea. Ni siquiera sabemos clasificar bien las películas en nuestros centros comerciales, como para ponernos a hacerlas. ¿Tú has visto las ediciones piratonas que nos cuelan en las estanterías? ¡Tenemos copias de El mensajero del infierno y Zombi Holocausto!“.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunzalobill

    Es una traampa, luego comprarán El Corte Inglés y jugada perfecta.

  • Dolgarsil

    Esto es gloria bendita tio, me has alegrado la tarde!!!! XDD
    Es la versión japonesa de El Sustituto de Tom Berenger.

  • Pulpfreak

    Es cierto, pensaba en como muchas veces el efecto del valle inquietante se produce precisamente porque tenemos informacion previa sobre la creación.

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC

    Vista “The Foreigner”: uuuuuuuuuf… La versión Jackie Chan del abuelete con HABILIDADES ESPECIALES no es ninguna maravilla, pero se deja ver. Y creo que en China ha arrasado. En Irlanda no.
    Entretenida, violenta y bastante cínica en su tramo final (al protagonista se la pela impedir el atentado y solo quiere hacerle un culo nuevo al asesino de su hija, todos los políticos son unos cabrones para variar, y mejor no hablemos del interrogatorio express a la terrorista superviviente del tiroteo) , hay que reconocer que Jackie Chan puede acojonar si se lo propone.
    https://uploads.disquscdn.com/images/0ea70e285b8a6279a7e2acb51d3e3d51f31d8674f86af8d7ff95f49efe9f27a8.gif
    Aquí no hay muecas ni chistes, piruetas las justas (que ya son bastantes con los más de 60 tacos de Chan), y las hostias y la sangre son mucho más realistas de lo habitual en sus productos.
    Hasta Pierce Brosnan, que nunca ha sido santo de mi devoción, se desenvuelve bastante bien en uno de los papeles más antipáticos que le he visto… sobre todo en la segunda mitad de la cinta, cuando deja de pensar en su cheque y en renovar su receta de viagra y recuerda que es un actor.
    En fin, una correcta película de venganza que llama la atención sobre todo por su protagonista. A mí me hubiese gustado que desarrollasen más la faceta stalker del personaje de Chan, con ese “dame los nombres” que repite una y otra vez.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    un poquito sin ganas la inocentada de este año eh? abrazos compis

  • Jorge Kosky

    Lógico. Cuando está bien hecho, da el pego. Con la tecnología actual es posible. También es cierto que si sabemos que esa persona en realidad no está ahí, a veces se produce el efecto ese del valle inquietante. Pero eso no quita lo bien que está hecho.

    Un saludo

  • manuwar

    ¿Te refieres a Villeneuve? Ya venía preparado con varias pelis de presupuesto medio.
    Es el tipo de progreso escalonado al que se refiere Scott en la entrevista.

    Lo que no es normal es lo que pasó con Josh Trank o Gareth Edwards (ente muchos otros), que venían de pelis ultrapequeñas y les pusieron de golpe y porrazo a dirigir megablockbusters, donde se movían como un pato mareao.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Supongo que es un trabajo, como otro cualquiera. Hay gente que empieza su carrera así…y los hay que la terminan así. Es el ciclo sin fiiiiiin!
    Mi pregunta no era porque no supiera que es algo bastante habitual, sino porque tenía la esperanza de que fuera de alguna película japonesa que pudiera regalarnos momentos igual de épicos/decadentes.

  • Pulpfreak

    off topic: le he mostrado este clip de blade runner 2049 a varias personas que nunca vieron, ni saben que es blade runner( algunos ni siquiera saben quien es harrison ford) y ninguno se dio cuenta que la rachel que sale allí es full cgi

    https://www.youtube.com/watch?v=724JhpqKEmY

  • Pulpfreak

    El le dio esa cantida a un indie con experiencia y mira lo que paso

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast