Noticias

Tráiler de ‘Slender Man’

Tras el impacto que tuvo en Internet como fenómeno viral, popularizando las hoy famosas creepypastas (historias de terror viralizadas a través de Internet), Slender Man da el salto al cine de la mano de Sony Pictures, que acaba de lanzar su tráiler en español:

Lo más llamativo de este fenómeno es que tristemente inspiró un crimen infantil. Dos niñas obsesionadas con el personaje asesinaron a una tercera pensando que con ello aplacarían al monstruo. Este suceso se recogió en el documental Beware the Slenderman que puede verse en HBO.

La película, dirigida por el televisivo Sylvain White y escrita por David Birke (Elle), llegará a los cines españoles en Mayo.

null

null

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Volcaji

    Con una de fantasía no sé si se atreverán, pero con una de terror como ‘Déjame salir’ se van a atrever y mucho. Por desgracia.

  • JoakinMar

    Yo es que veo algunas cintas que son carne de Oscar, como la de P.T. Anderson o esa de Lady Bird. Y no creo que se atrevan con una de fantasía.

    Sobre lo otro, es que Del Toro es un señor que trabaja mejor sin tanto control creativo ni restricciones. Como no le des eso, chungo lo tienes para sacar adelante la producción, porque o lo deja o no se siente igual. Me apena que el hombre no pueda dar su máximo potencial en Hollwood y lleva así desde el inicio de su carrera.

  • Volcaji

    Por ahora le está yendo bastante bien en los premios, pero claro, los Oscars son los Oscars.
    Ojalá tuviera libertad y un cheque en blanco. Pero sabemos que Del Toro es un poco irregular y no creo que nadie se atreva.

  • JoakinMar

    Ojalá, aunque Del Toro tiene que trabajar bajo unas directrices que muchos estudios no están dispuestos a dejarle. Vamos a ver como va la cosa con La forma del agua y si consigue rascar algo en los Oscars, porque lo veo muy complicado.

  • Volcaji

    Sigamos rezando a Cthulhu para que Guillermo del Toro pueda hacer algo en un futuro cercano… O por lo menos antes de morir.

  • JoakinMar

    Si, desde luego el planteamiento es bastante molón y tiene unos cuantos detalles muy chulos. El final es lo mas cerca que vamos a estar de Lovecraft en el cine, me da a mi. Del mas puro, quiero decir.

Críticas

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

Twitter

Podcast