Noticias

Animaniacs vuelve a la TV

Hulu y Amblin Entertainment han confirmado en un breve comunicado el retorno de Animaniacs, la estrambótica serie de animación que se extendió desde 1993 a 1995, a la pequeña pantalla, de la mano de Steven Spielberg.

Aquí va la nota (via Dave Itzkoff)

Animaniacs

Los nuevos episodios de la serie — de momento, dos temporadas — se estrenarán en 2020 en virtud de un acuerdo por el que Hulu se quedará con la librería entera de las primeras temporadas, así como de otras míticas: Tiny Toons y Pinky y Cerebro, según la nota expandida en manos de THR.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Poca coña con esta canción, me tiré lo mínimo seis meses seguidos cantándola en la ducha. Bueno, y de vez en cuando aún sigo. Me parece un melocotonazo de miedo.

    Y Destino Final 5, peliculón.

  • Fido

    Espero que actualicen la canción de los paises
    https://www.youtube.com/watch?v=Csff7XNA8wc

    Otro que tenía a Pinky y Cerebro como favoritos, de hecho, varias decadas despues de desaparecer los dibujos, y con un grupo de amigos que todos pasamos ya de la treintena, cada vez que uno se le ocurre preguntar “¿algún plan para esta noche?”, la respuesta es automatica “lo mismo de todas las noches, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO” XDDDD

  • Dios egipcio en paro

    Ahora se depilan menos que antes, pero más que antes antes…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast