Noticias

‘Jumanji’ se convierte en el primer nº1 de 2018 en EE.UU.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sabido mantener el tipo bastante mejor que Los últimos jedi si tenemos en cuenta que, en su tercera semana, ha logrado ascender un puesto, colocarse primera y, con una fan base mucho menor y aspiraciones más humildes, lograr una taquilla muy suculenta. Cierto que está lejos del resultado estratosférico de la peli de Rian Johnson, pero donde una es una mera apuesta de diversión familiar la otra es casi religión y visión obligada para una inmensa cantidad de espectadores. También se confirma que Dwayne Johnson, a falta de una franquicia propia, sigue funcionando de lujo como los esteroides que toda saga agradece pasado cierto tiempo.

Más allá de este inusual nº1, por tener lugar en la tercera semana de exhibición y no en su estreno, la gran novedad del Top 10 estadounidense la ha protagonizado la cuarta entrega de Insidious que otorga finalmente todo el protagonismo a la siempre genial Lin Shaye aunque la saga muestre ya signos considerables de agotamiento. Con todo parece mantener cierta dignidad pese a unas reseñas muy justitas de prensa y espectadores (49/100 en Metacritic y 6,1 en IMDb).

También hemos visto entrar en la lista a Molly’s Game, el debut como director de Aaron Sorkin en el que Jessica Chastain da vida a Molly Bloom, una ex-esquiadora que se convirtió en la promotora de las timbas de póker más exitosas de Estados Unidos. Póker + Sorkin, una combinación que apuntaba a ganadora y así lo ha sido de cara a prensa y espectadores (71/100 en Metacritic y 7,7 en IMDb) pese a su modesta recaudación.

TAQUILLA USA
Jumanji: Welcome to the Jungle 36,0 Mill. $ 244,4 acum. 3 sem.
Insidious: The Last Key 29,3 Mill. $ 29,3 acum. 1 sem.
Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi 23,6 Mill. $ 572,5 acum. 4 sem.
The Greatest Showman 13,8 Mill. $ 75,9 acum. 3 sem.
Pitch Perfect 3 10,2 Mill. $ 86,0 acum. 3 sem.
Ferdinand 7,7 Mill. $ 70,5 acum. 4 sem.
Molly’s Game 7,0 Mill. $ 14,2 acum. 2 sem.
Darkest Hour 6,4 Mill. $ 28,4 acum. 7 sem.
Coco 5,5 Mill. $ 192,1 acum. 7 sem.
All the Money in the World 3,6 Mill. $ 20,1 acum. 2 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dasoman

    ¿Quieres decir que no va a ser The Rock? Vaya, yo lo veía hecho…

  • efialtes76

    Sony poco va a poder decidir sobre Bond,aunque antes ya no mandaba una mierda.

  • Adexe

    Bobadas, Doctor Extraño es un demonio blanco. Representa lo corrupción de occidente. Los chinos de verdad no hacen esas mierdas.

  • zmanuel twz

    Podria ser tambien, solo que esa es la definición del imperio, ojala tendría algún trasfondo, socio-político, económico o cultural, pero no, son malos porque el líder es malo, porque se ha entregado al lado “oscuro” de la fuerza. Es lo que es, tampoco necesita ser más, que cuando George quiso meter tramas políticas la cago feo.

  • Gunzalobill

    El otro día creía que la estaban echando por la tele y resulta que era otra peli idéntica xd y encima era una secuela de otra. Reírle las gracias a este tío que os mete una saga clónica más larga que Fuck and Furious.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que también puede ser que no vean al Imperio como una panda de hijos de puta dictatoriales.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast