Series

La historia de John Paul Getty, toma 2

Quiere el destino que Trust, la nueva serie de FX sobre la familia Getty, llegue a la pequeña pantalla solo unos meses después de All the money in the world en cines. En buena parte por los impedimentos puestos por los abogados de la familia quienes, en palabras de los responsables de la serie, que no son otros que Danny Boyle y su guionista de confianza, Simon Beaufoy, hicieron “casi imposible su desarrollo”.

La primera temporada de Trust aborda exactamente la misma temática que All the money in the world: el secuestro en 1973 del heredero del imperio Getty, John Paul III. Sustitúyase a Christopher Plummer por Donald Sutherland en el papel del multibillonario agarrado que se niega a pagar el rescate de su nieto, y a Michelle Williams por Hillary Swank como la madre del cautivo

Variety tiene una pieza extensa sobre el desarrollo de la serie, caracterizado por el grado de implicación de Boyle y de Beaufoy con el proyecto, en particular el del primero, quien ha dedicado todo su tiempo a esta temporada tras acabar el rodaje de Trainspotting 2 con vistas al estreno previston para el próximo mes de marzo. El día 25, concretamente, tendremos el estreno del primero de los diez episodios.

Vamos con el tráiler.

Tags

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast