Series

La historia de John Paul Getty, toma 2

Quiere el destino que Trust, la nueva serie de FX sobre la familia Getty, llegue a la pequeña pantalla solo unos meses después de All the money in the world en cines. En buena parte por los impedimentos puestos por los abogados de la familia quienes, en palabras de los responsables de la serie, que no son otros que Danny Boyle y su guionista de confianza, Simon Beaufoy, hicieron “casi imposible su desarrollo”.

La primera temporada de Trust aborda exactamente la misma temática que All the money in the world: el secuestro en 1973 del heredero del imperio Getty, John Paul III. Sustitúyase a Christopher Plummer por Donald Sutherland en el papel del multibillonario agarrado que se niega a pagar el rescate de su nieto, y a Michelle Williams por Hillary Swank como la madre del cautivo

Variety tiene una pieza extensa sobre el desarrollo de la serie, caracterizado por el grado de implicación de Boyle y de Beaufoy con el proyecto, en particular el del primero, quien ha dedicado todo su tiempo a esta temporada tras acabar el rodaje de Trainspotting 2 con vistas al estreno previston para el próximo mes de marzo. El día 25, concretamente, tendremos el estreno del primero de los diez episodios.

Vamos con el tráiler.

Tags
  • Volcaji

    Igual que dije con lo de Kevin Spacey, si es verdad, que lo pague. Pero es que hoy en día solo escribes un tweet y ya la persona aludida tiene media vida jodida.
    Y el caso de James Franco me resulta curioso porque muchas veces se ha especulado con si era gay o no. Y ahora acusado por tres actrices.

  • Naxeteeee

    Encima todo vía Twitter, que está más que demostrado que te inventas un bulo, usas dos cuentas falsas para que sigan la corriente a ese bulo y puedes provocar la Tercera Guerra Mundial en menos de dos horas.
    Como está el tema cualquiera pide pruebas a esas chicas que han empezado a decir “¿te acuerdas James Franco cuando en el año 99…?”
    Por lo visto también lo ha denunciado vía Twitter la adolescente rara de “El club de los Cinco” y ha añadido el nombre de Christian Slater y a Franco se le ha sacado una conversación de 2012 donde ligó con una chica de 18 años en Instagram tras conocerla en un preestreno.
    Esta guerra parece que va para rato…

  • manuwar

    Ya, cuando ganó la concha de oro en San Sebastian no dijeron ni mu. No deben saber ni lo que es.
    La película lleva un mes y medio dando bastante que hablar y se han acordado justo ahora.

    Por lo pronto a Franco ya le han cancelado un coloquio sobre la peli en el New York Times. Y es lo que basta. Tres tuits.

  • Gort322

    Eeeehhh… no es por nada, pero conozco gente que trabaja con personas mayores y tiene tela lo de esas enfermeras. No es raro que una persona con demencia senil se desnude o diga cualquier tipo de comentario obsceno (o como lo quieras llamar) o tenga todo tipo de actitudes “inapropiadas”.

    No se si Stan Lee tiene algún problema de demencia senil pero recordemos que tiene noventa y bastantes años. Que estas señoras cuenten este tipo de cosas me parece bastante lamentable. No te digo ya lo que me parece la prensa que lo airea.

  • Volcaji

    Espero que estas denuncias no se les vaya de las manos a las supuestamente afectadas. Porque ahora hasta saludar con dos besos va a ser considerado acoso. En Europa, por ejemplo, ya hay un grupo de actrices, encabezadas por Catherine Deneuve, que ha manifestado su rechazo hacia el movimiento contra el acoso de EEUU.
    Yo estoy totalmente en contra de que un degenerado abuse de cualquier persona, pero qué casualidad que James Franco gana un premio y luego lo denuncian. No podían haberlo hecho antes?
    Vamos a ver qué pasa con todo esto.

  • manuwar

    Es que además fue graciosísimo porque el trailer presenta a Kevin Spacey con toda la anticipación y toda la pompa, en letras gigantes. Y yo pensando, joder, donde se han quedao estos xD.

    Los Yelmo de mi ciudad siempre a la última, creo que tienen por ahí preparado también un trailer de La Venganza del Jedi.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Debe ser un error, ya que en otra vi el trailer pero ya con el cambio..

  • rafaelgg

    Vivimos es un nuevo macarhismo histérico solo que ahora no es “rojo” sino “acosador” el que te estigmatiza y te pone en listas negras.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso es una campaña de la academia para impedir que suba al escenario quien todos queremos que suba, Tommy

  • CHEWUACA

    Con Trainspotting 2 ,mejor que se hubiera estado tranquilico en casa con una mantita y un cafelito, porque vaya tela

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast