Noticias

Una América diferente

Dejé esta noticia guardada antes de las Navidades y ya toca, aunque sea para alegraros los ojos. Los hermanos Russo, directores de Civil War e Infinity War, han adquirido una obra llamada The Electric State, realizada por el ilustrador Simon Stålenhag, con vistas a una futura película para la que Andy Muschietti, el director de It, se encuentra en negociaciones. Película que, además, contaría con un guion adaptado de Christoper Markus y Stephen McFeely, los responsables de los libretos de El Soldado de Invierno, Civil War e Infinity War. Y aunque se trata de un proyecto que ni siquiera ha dado sus primeros pasos, está bien tenerlo en cuenta desde ahora si finalmente fructifica.

Electric State nos lleva al 1997 de una América paralela. En ella, una adolescente a la fuga y su robot de juguete inician un viaje por un país desgastado, plagado de restos de gigantescos androides de batalla, protagonistas de una última guerra motivada por las grandes corporaciones, cuyos restos adornan la carretera, reza la sinopsis oficial. Un fino hilo narrativo que los Russo, Muschietti, Markus y McFeely se encargarían de alimentar, llegado el momento.

Es posible que estéis al tanto de la obra del ilustrador — es el diseñador de la portada del videojuego No Man’s Sky — pero aquí os dejo una ristra de todas formas. Más, en su web oficial.

s2

s3

s4

s5

s6

s7

s8

s9

s10

Acompañamos también con la web del proyecto en Kickstarter, con un breve vídeo introductorio.

Y, si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis otros dos libros más del autor. Tales from the Loop y Things from the Flood.

via Deadline

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast