Series

TNT aprueba la entrada en producción de una temporada completa de ‘Snowpiercer’

TNT ha anunciado este miércoles que ha aprobado la entrada en producción de una temporada completa, con renovación dependiendo de los resultados, de Snowpiercer, la adaptación a serie basada en la película de Boon Jong Ho, a su vez precedida del comic Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.

La trama principal se mantiene: siete años después de una catástrofe de dimensiones apocalípticas, lo que queda de la humanidad subsiste en un gigantesco tren que recorre un mundo helado. En el interior del vehículo comienza a hervir una olla a presión en el momento en el que las clases más bajas, situadas en los últimos vagones, comienzan a planear una revolución contra los estamentos superiores de los coches delanteros.

Las diferencias comienzan en el reparto y en su actriz principal: la maravillosa Jennifer Connelly en el papel de Melanie Cavill, pasajera de primera clase y encargada de proporcionar al resto de los pasajeros información por megafonía como la Voz del Tren, quien comienza a desarrollar una fijación por los pasajeros más vulnerables, entre ellos el prisionero Layton Well (Daveed Diggs, visto en Hamilton y en Tour de Pharmacy, coprotagonista de la serie).

El reparto está completado por Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh (The Conjuring 2), Sasha Frolova, Katie McGuinness (Roots), Alison Wright (The Americans), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil, Oculus, Captain Fantastic), Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall, y el primer episodio, que ha servido de piloto y prueba de fuego para poner la serie en marcha, ha corrido a cargo de Scott Derrickson (quien ya trabajara con Connelly en la última versión de Ultimátum a la Tierra, repudiada a posteriori por el también director de Doctor Extraño), con guion de Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles).

Den of Geek nos deja aquí más información sobre el resto de roles, que recorren las diversas clases de pasajeros del tren: fuerzas de seguridad (caso de Summner), burócratas (Lena Hall) o empleados del sector servicios (McGuinness).

Bong Joon Ho, Park Chan Wook, Lee Tae Hun y Dooho Choi, productores del largometraje, figurarán como productores ejecutivos.

Variety

  • Hache Intercalada

    Podría estar viendo gifs de Jennifer toda la vida ????

  • rafaelgg

    “Semillas de rencor” de John Singleton. Cusndo este director iba aún de autor comprometido en lugar de artesano de cine de acción.

  • Grijaldo

    Me iba a quedar sin suelto.

  • Grijaldo

    En esta peli es que sale como una diosa.

    Tiene otra con una leve escena lésbica en bolas cuando estaba en todo su apogeo que también…pero no recuerdo el nombre.

  • Grijaldo

    Esta MÍTICA escena sería impensable en este siglo XXI tan casto y mojigato.

    PELICULÓN.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast