Noticias

Pinhead Returns. 13 de febrero

El 13 de febrero es la fecha de estreno de Hellraiser: Judgement, la nueva entrega de Hellraiser que llegará a nuestras pequeñas pantallas, en estreno doméstico directo, seis años después de la última entrega: Hellraiser: Revelations.

Sin más dilación, os lo dejo aquí, y ahora os explico los pormenores.

La historia de la producción de la película nos la cuenta Brad Miska para Bloody Disgusting. Se trata de un proyecto con la misión primordial de renovar los derechos que Dimension Films tiene sobre la franquicia originada en la obra de Clive Barker, y para evitar que sucediera lo mismo que les ocurrió en 2015 con Halloween (película ahora objeto de una nueva versión de manos de Danny McBride y David Gordon Green).

Hellraiser: Judgement es hija del gurú de los FX Gary Tunnicliffe, responsable de Revelations — y quien ha confirmado los motivos de entrada en producción de la película, felizmente coincidentes con su interés por prolongar la saga más allá de la última película, hasta el punto de que se planteó iniciar un kickstarter al respecto — .

Imagen 1

hj2

hj3

hj4

Su director la ha concebido como una película de horror que se desarrollará de una manera un pelín más tangencial respecto al universo de Hellraiser, con la introducción de tres agentes de Policía en busca de un asesino en serie y nuevas facciones infernales enfrentadas a los Cenobitas que tanto queremos y amamos.

Aquí os dejamos el tráiler del corto, titulado simplemente Judgement, que inspiró el resultado final.

Hay que destacar, sin embargo, que Doug Bradley,el actor que ha interpretado de manera habitual al gran activo de esta franquicia, el icónico Pinhead, no estará de regreso por desavenencias con ciertos aspectos contractuales de confidencialidad. Le sustituye Paul F. Taylor en un reparto que completan Damon Carney, Randy Wayne, Alexandra Harris, John Gulager, Mike Jay Regan, Diane Goldner, Andi Powers, Jeff Fenter, Helena Grace Donald y Grace Montie.

Va el póster.

hjugdement

via Bloody Disgusting

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast