Noticias

Marvel asigna guionista para la película de la Viuda Negra

Al fin. Marvel Studios ha designado a la guionista Jac Schaeffer para escribir Black Widow, la primera comparecencia en solitario del personaje protagonizado por Scarlett Johansson, según han informado a The Wrap fuentes cercanas al proyecto.

La contratación de Schaeffer — debutante en 2009 con la película TiMer, guionista de la comedia de acción y ciencia ficción The Shower, con Anne Hathaway asociada, en preparativos – supone el paso más rotundo de Marvel Studios en el marco de un proyecto cuyo responsable máximo, el productor Kevin Feige, ha ido contestando con evasivas y con más asiduidad conforme Johansson, que debutó en el personaje en Iron Man 2 (2010), se ha ido consolidando como estrella viable en solitario (aun con sus altos y sus bajos en la taquilla).

Según Justin Kroll, de Variety, el proyecto terminó de concretarse en Acción de Gracias tras una reunión entre Feige y Johansson sobre las líneas maestras a seguir.

La Viuda Negra es la agente de operaciones secretas Natasha Romanoff, y ha jugado un papel especialmente destacado en la segunda entrega de Iron Man así como en la segunda y tercera entregas de Capitán América, particularmente en la segunda, El Soldado de Invierno. Podemos encontrar una suerte de historia de orígenes, en forma de breves flashbacks, en la segunda parte de los Vengadores, La Era de Ultrón, como pupila de Julie Delpy.

Todavía no hay fecha prevista de estreno.

The Wrap

  • Primus

    ¿Una película de Marvel Studios que no te llama la atención o no te gusta? Que raro…

  • MrBlogger

    No sé, no sé. Pero es que ver a Samuel L Jackson rejuvenecido y con pelo afro en toda su espíasitud en plena guerra fría enseñándole el gran secreto que mejor guardado tiene shield y por ende el gobierno americano a la agente Romanov, cómo la cosa empieza a ponerse tensa y caliente cuando ella le enseña las tremendas armas que orgullecen a la madre rusia y se enzarzan en una batalla de dos bandos, intercultural e interracial, en la que al final les cambia la vida y sus más y arraigadas costumbres… oye, pues igual si que mola ver una peli de orígenes… me refiero a cómo la recluta para shield…

  • Pedrom Muñoz Ruiz
  • hunk37

    Mira no estoy de acuerdo en todo eso que me estas diciendo, con los demas personajes si que vi ciertas complicaciones, no lo tuvieron tan facil…a excepcion de la parte final en donde la destruccion de esa nueva estrella de la muerte que se supone que es mejor y mas grande que la original, es destruida sin apenas esfuerzo por parte de los rebeldes

    El caso es que no es como lo estas poniendo, porque Rey es la unica que no tiene complicaciones reales. En todo caso creo que este debate va siendo hora de cerrarlo, porque desde hace rato se esta viendo que ninguno de los dos va a llegar a un acuerdo

    Si tu piensas que lo de Rey no es para tanto pues muy bien, y para evitar malentendidos quiero dejar claro que no estoy molesto ni nada por el estilo, sencillamente llevamos mucho tiempo debatiendo sobre lo mismo y esta claro que cada uno tiene su forma de interpretarlo y no va a cambiar de parecer al respecto, por lo tanto prefiero dejar ya el tema

  • Dios egipcio en paro

    Pero lo que dices es más cuestión de que la película no tiene tensión alguna, y en ningún momento temes que los personajes no lo consigan porque no los terminas de ver en VERDADERO peligro en ningún momento ni tienen que apañárselas de algún modo ingenioso para salir airosos… eso no es tanto Marysuismo como que el guión le ponga las cosas fáciles a todo el mundo (porque tampoco se puede decir que ningún personaje lo tenga especialmente difícil, hasta Finn y Poe Dameron escapan de la nave sin que se perciba riesgo real… ni siquiera ese Han Solo que parece incapaz de correr se ve en peligro cuando atacan los pulpos esos).
    Vamos, que si no necesita ayuda es porque tampoco la ponen en una situación realmente peligrosa… aunque ahora que me viene a la cabeza, ¿no pelean Kylo Ren y Finn precisamente porque antes Kylo ha dejado a Rey fuera de juego? Yo diría que eso es necesitar ayuda.

    Pues quedo esperando un ejemplo de uso bestial de la fuerza por parte de Rey, más allá de un truco mental a un Stormtrooper random y ganarle el combate a un aprendiz de sith malherido

  • Lockjaw
  • hunk37

    No voy a leer tu spoiler porque aun tengo pendiente ver el Episodio VIII, y este no lo vere hasta que este en formato domestico, paso de pagar una entrada de cine esta vez. Por lo demas, el hecho de que el personaje no necesite ayuda es muy determinante, es lo que hace que un personaje sea mas o menos creible o en definitiva mas o menos Mary Sue o Gary Sue dependiendo del genero, restarle importancia a ese factor es un error garrafal, porque es lo que mas caracteriza a este tipo de personajes o al menos es la principal seña de identidad

    Y eso de que Luke tiene un papel importante, eso se lo estas poniendo tu solito, en la pelicula nadie le señala con el dedo y le dice a los demas:”ojito con proteger a Luke que el sera el que de el tiro de gracia a la estrella de la muerte”, el espectador presupone que tendra un papel clave, pero dentro de la historia es un piloto rebelde mas dentro de un escuadron en donde todos tienen el mismo objetivo

    Y una vez mas parece que seguimos olvidando que si no fuera por cierto personaje, Luke habria sido destruido antes siquiera de dar el tiro de gracia, que aun sin ese personaje Luke habria conseguido su objetivo?, pues tal y como nos lo ponen en la pelicula todo hace pensar que no es asi. Bien que Lucas podia haber eliminado todos esos factores y ponerselo todo comido y mascado al protagonista

    Pero la gracia esta en crearle obstaculos para que veamos como diantres sale de estos obstaculos, y si estos obstaculos estan bien justificados y la solucion a estos es igualmente justificada (con un esfuerzo considerable por parte del protagonista y los que le ayudan), pues mas satisfactorio sera el momento para el espectador

    Con Rey no senti que tuviese las cosas dificiles en ningun momento, todo se lo servian en bandeja y siempre veia que el personaje apenas se esforzaba por salir de estas situaciones, no es igual de satisfactorio que lo que presencie con Luke Skywalker en el Episodio IV, por mas que se mire. Y esto es asi porque en el Episodio IV Luke apenas utiliza la fuerza, e incluso cuando la usa un poco tiene a su lado a Obi Wan ayudandole a que de ese primer paso, lo cual es normal porque eso es lo que hace que te ganes al personaje

    Con Anakin es tres cuartos de lo mismo, porque aunque en el Episodio I era un lumbreras construyendo robots, pilotando bainas…y encima pilotando naves con piloto automatico, al menos despues le vimos pasando por varias putadas considerables en siguientes episodios, a parte de que en diversos momentos necesito ayuda de otros personajes una vez mas

    Si Anakin hubiese sido igual que en el episodio I en los siguientes episodios, pues no te negaria que en efecto esta al mismo nivel que Rey, pero precisamente en las precuelas Anakin no es siempre un don perfecto que no necesita ayuda de nadie, lo fue solo en el Episodio I pero ya esta…y ahi que yo recuerde nunca usa la fuerza de una forma tan bestia como lo hace Rey

    En cuanto a lo ultimo que comentas sobre Luke, fijate que esta tan poco definido el personaje en el episodio IV que ni sabemos si ya tenia experiencia pilotando naves tipo caza, igual en esa galaxia cualquiera puede pilotar cazas rebeldes…vete a saber, hay muy poca informacion en ese sentido como para saber si lo de Luke es algo exagerado o sencillamente no se molestaron en darle una justificacion coherente en el guion

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast