Series

Vuelven los Critters

El canal go90, de la teleco norteamericana Verizon, ha llegado a un acuerdo con Blue Ribbon Content, filial de del grupo Warner Bros. Television Group, para producir dos series propias. La primera de ellas, una comedia de la productora de Conan O’Brien titulada Golden Revenge, sobre tres mascotas y su venganza contra los dueños que las dieron por muertas, la segunda, es Critters: A New Binge, adaptación televisiva de la saga cinematográfica protagonizada por esos horribles monstruos alienígenas.

Ambas series comenzarán su producción en breve, en el primer trimestre de este año, con lo que puede ser que a finales de 2018 vean la luz si todo va bien.

En el caso de Critters se trata de un proyecto que lleva dando vueltas desde 1992, pero que hasta ahora no había fructificado, tras el considerable éxito de esta franquicia de serie B formada por cuatro películas, dos de ellas estrenadas en cines con considerable éxito, la tercera, directa a mercado doméstico con un joven Leonardo DiCaprio (fue su primer largometraje), y la cuarta, una historia ambientada en el espacio con Angela Bassett de protagonista.

La serie contara con Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan como guionistas, siendo Rubin quien asuma también la labor de director en esta nueva entrega que parece que tendrá cierta continuidad con las películas al girar en torno al regreso de los critters a la Tierra en busca de un miembro de su especie y acosando, de paso, a un montón de chavales en la edad en la que las hormonas bullen.

Os dejamos dos tráilers clásicos para rememorar a tan adorables criaturitas:

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Ah si, la mítica Sabrina. Que lastima que yo me perdiese tan magno evento, pero fue el despertar de toda una generación, por ello su importancia es capital en la historia de la televisión.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast