Noticias

DiCaprio vuelve a ser el imán de Tarantino

Leonardo DiCaprio está a punto de cerrar su incorporación a la nueva película de Quentin Tarantino, ambientada durante la era Manson que sacudió Hollywood, en lo que se trataría de su primera aparición delante de las cámaras desde que ganase el Oscar por The Revenant, según DHD.

Este fichaje, casi hecho, facilitaría enormemente las cosas al director, que lleva los últimos meses captando talento para su nuevo film, en manos de Sony, y supondría la reunión de actor y director tras Django desencadenado.

La película, con un presupuesto de 100 millones y conocida con el título provisional de #9 (por ser la novena cinta del director), estará ambientada en Los Ángeles durante el verano de 1969 y se centrará en un actor de televisión ya veterano que acaba de tener un éxito y quiere subir por fin de liga saltando al mundo del cine. A su vez, su especialista en escenas de acción persigue el mismo sueño.

#9 se estrena el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate y los invitados en su casa a manos de los seguidores de Charles Manson y, aunque este evento servirá como marco para la historia principal, no será la parte central de la película como alguno pudiera sospechar.

Como era esperable en Tarantino, todo el tema de Manson anunciado en un principio puede ser una simple excusa para acercarnos al Hollywood de finales de los 60 y conocer los cambios culturales y artísticos por los que pasó la industria, a la vez que relata un pedazo de historia americana en una época de transformación social impulsada por la presencia de Manson y su impacto en el imaginario colectivo.

Variety añade que continúa el interés por fichar a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, así como a Al Pacino para otro de los papeles, con un rol que Tarantino ha escrito específicamente pensando en él. Para otro de los protagonistas, el director de Pulp Fiction (película que se utiliza como referente a la hora de describir cómo será esta nueva historia) quiere a Brad Pitt o Tom Cruise, siendo este último el que lleva la ventaja ya que Pitt tiene conflictos de calendario.

  • GiriPonce

    La película está ambientada en un instituto de Queens, y por lo que he leído no es que la diversidad esté forzada en la película, es que ese barrio es así. Y hablamos de Nueva York al fin y al cabo, lo que estaría forzado es que fueran casi todos blancos.

  • Manchester Black

    Solo la comentaron en el twitter de la página.

  • Manchester Black

    Lo dije ya en su día en los trailers y casi me comen aquí. En general todas las escenas nocturnas (furgoneta, avión, parking del instituto, playa) no se ven nada bien.

  • Naxeteeee

    Mientras no sean gratuitas como el final de “Los odiosos ocho” en donde sobraba tanta hemoglobina barata, por mí vale.

  • Meitantei872

    Según el trailer de Infinity: alguien tiene que traer un escudo a éste hombre. Y al final de Civil War, Tony le dice: ese escudo no es tuyo!!! Y éste lo deja tirado.

    Así que lo veo muy bien encajado en la historia.

  • V. G. A.

    Yo diría que las escenas gore le gustan tanto o más a él escribirlas y rodarlas que a sus propios fans degustarlas en la sala. Por mí que no se corte.

  • blackyman

    Efecto Nelson Mandela

  • blackyman

    “Por las vallas dí con los canallas” (no recuerdo quién es el autor)

  • Nicetomeetyou

    Yo la vi ayer por la noche y salí encantado. Aún pendiente de Lady Bird se merece todos los premios esta mujer. Es un monstruo de la actuación. Y en versión original que es como gana mucho más la película

  • Meitantei872

    Esa sorpresa me la lleve con Civil War y su pequeño papel. Y esperaba aquí estar toda la peli flipando. Pero ya te digo, me ha gustado, pero bastante mejorable la cosa.

    Lo que es indudable es que está perfectamente integrado en el MCU. Y es que en hilar la historia, Marvel demuestra que lo tiene todo muuuuuy buen montado joder. Para que luego vengan los Hater DC (porque esos no aman DC ni de coña. Lo que están haciendo en ese universo y defenderlo con argumentos tipo “conspiración” o “Disney es la culpable”, es de demostrar que no les duele lo que están haciendo con tan icónicos personajes) a decir que el MCU está montado con el ojete….XD venga coño!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast