Series

Adelanto de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Como parte de su presentación anual en el panel de la TCA, el canal Hulu ha ofrecido hoy el primer avance de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la serie que se ha convertido en un auténtico furor entre las asociaciones de críticos y premios durante el último año.

Si todavía no os habéis sumado a su círculo de seguidores, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis porque su fama está bien merecida. Es una de las series mejor cuidadas del momento, con una realización que no tiene nada que envidiar a una producción cinematográfica de prestigio y un reparto en estado de gracia (hasta Joseph Fiennes está en su mejor momento). Si sois aficionados a la ciencia ficción que presenta mundos distópicos tipo Hijos de los hombres o V de Vendetta, con gran carga política y reflexiones sobre nuestra propia sociedad, esta serie es lo que estáis buscando.

La adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood se enfrentará a este año al reto de tener que incorporar material original, ya que casi todo el contenido del libro se plasmó en la primera temporada, así que está en manos de su showrunner, Bruce Miller, contar cómo prosigue la historia de June (Elisabeth Moss) y la resistencia frente al gobierno totalitario de Gilead.

El éxito de la serie ha propiciado que se convierta en una de las producciones insignia del canal y este año tendrán más presupuesto, que se traducirá en un mayor número de episodios y nuevas localizaciones, con nuestro primer vistazo a las enigmáticas y nunca vistas Colonias. Durante el panel, recogido por Variety, Miller ha dado a conocer que la actriz Marisa Tomei se incorporará al reparto como actriz invitada.

The Handmaid’s Tale regresa con doble episodio de estreno el próximo 25 de abril, con los episodios disponibles para nuestro país gracias a HBO España.

  • Volcaji

    La primera temporada es cojonuda. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    Y Elizabeth Moss se merece todos los premios habidos y por haber porque lo que hace no tiene nombre: ES-PEC-TA-CU-LAR.
    Así que muchísimas ganas de esta segunda temporada.

  • carloszombie

    pues llegaste mas lejos que yo, que no pase del piloto. y ojo, no me parecio mala ni la historia ni la produccion ni las actuaciones, pero yo de verdad no tuve el mas minimo interes en seguirla viendo luego de eso. caso raro pero me paso

  • Jason Mike Boom Boom

    Es una serie para tener puesta mientras haces la casa o algo así. Si te pierdes un. Capitulo no pasa nada. No diría que fuese mala, pero si intrascendente y a veces aburrida.
    Como han dicho,los padres son más interesantes que los hijos.
    Si tienes otras series que ver las vería antes y sino para desconectar de la vida y poner encefalograma plano.

  • Jason Mike Boom Boom

    Es la serie que más espero de este año. La primera temporada fascinado me dejó.

  • JoakinMar

    Me vi la primera temporada y la verdad es que me gustó bastante. Elizabeth Moss está espectacular y el resto del reparto igual….menos a Max Minghella. Le tengo una manía desde que lo vi en Agora impresionante. Tiene una pinta cuando lo enfoncan de “me voy a cargar esta peli descojonandome o haciendo un fallo de raccorrd”. Lo siento, pero es que cada vez que lo miro, así es como lo noto. Aparte de eso, tiene un despliegue visual fantastico. Pues nada, vamos a ver que tal sale esta segunda temporadilla.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Sí que se cuenta cómo llegaron al poder y, aunque parezca rápido, a mí no me parece para nada descabellado. Ahora mismo si de repente hubiese una esterilidad a nivel global como la que se describe en la historia el mundo se volvería muy loco de la noche a la mañana, y en cuestión de un par de años podríamos vivir en una sociedad así. Más si cabe en EEUU donde el sentimiento religioso (incluso con las partes más absurdas de él) está tan arraigado.

  • Dave Sancho

    Pues saber que no tendrán detrás al referente literario para esta temporada me inquieta un poco la verdad. La primera es bestial. Una de las series más aterradoras que he visto. Y como ya dijo Mary Carmen, Elisabeth Moss está imperial. Talento puro.

    Offtopic: Se confirmó hace unos días que la 3ª de Twin Peaks sale el 4 de abril, tanto la edición sencilla como el digipak (53 pavazos). Vaya desgraciaos, y yo esperando con mis cupones de la Fnac, que curiosamente caducan ese día XD Por cierto, yo no la he visto y los comentarios en Mubis me han metido el miedo en el cuerpo. Algunos dicen que es más prudente abstenerse de comprarla a ciegas. Ahora me han dejado con la duda.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast