Series

Adelanto de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Como parte de su presentación anual en el panel de la TCA, el canal Hulu ha ofrecido hoy el primer avance de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la serie que se ha convertido en un auténtico furor entre las asociaciones de críticos y premios durante el último año.

Si todavía no os habéis sumado a su círculo de seguidores, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis porque su fama está bien merecida. Es una de las series mejor cuidadas del momento, con una realización que no tiene nada que envidiar a una producción cinematográfica de prestigio y un reparto en estado de gracia (hasta Joseph Fiennes está en su mejor momento). Si sois aficionados a la ciencia ficción que presenta mundos distópicos tipo Hijos de los hombres o V de Vendetta, con gran carga política y reflexiones sobre nuestra propia sociedad, esta serie es lo que estáis buscando.

La adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood se enfrentará a este año al reto de tener que incorporar material original, ya que casi todo el contenido del libro se plasmó en la primera temporada, así que está en manos de su showrunner, Bruce Miller, contar cómo prosigue la historia de June (Elisabeth Moss) y la resistencia frente al gobierno totalitario de Gilead.

El éxito de la serie ha propiciado que se convierta en una de las producciones insignia del canal y este año tendrán más presupuesto, que se traducirá en un mayor número de episodios y nuevas localizaciones, con nuestro primer vistazo a las enigmáticas y nunca vistas Colonias. Durante el panel, recogido por Variety, Miller ha dado a conocer que la actriz Marisa Tomei se incorporará al reparto como actriz invitada.

The Handmaid’s Tale regresa con doble episodio de estreno el próximo 25 de abril, con los episodios disponibles para nuestro país gracias a HBO España.

  • Jose Belmonte

    Como mínimo, parece asegurado que será visualmente increíble.

  • hunk37

    No he dicho que es una de las peores series que he visto en mi vida?, han convertido un comic de Marvel, en una especie de Melrose Place en donde la parte del grupo con poderes luchando contra villanos que son sus padres es lo mas secundario. Aqui prima mas cosas como, nuestro matrimonio no funciona, mi marido me pega, cuernos, infidelidades y otras cosas tipicas de cualquier culebron

    De hecho los padres de los protagonistas en realidad tienen mas protagonismo que los hijos que dan nombre a la serie, en cuanto a efectos especiales es muy pobre, no es de extrañar que cierto dinosaurio apenas tenga escenas en pantalla, con eso te lo digo todo

    Encima la relacion sentimental entre los personajes mas jovenes esta llevada de forma fatal, da la impresion de que los guionistas se olvidaron que un personaje del grupo era homosexual en el comic, durante unos episodios parece que tiene interes en alguien del lado opuesto, pero de repente y sin previo aviso empieza a tener interes en alguien del mismo sexo

    En serio yo no se la recomendaria a nadie

  • turkelio

    Sale el dinosaurio, pero, en mi opinión, se caga en la fuente original, con ganas y mala baba. Lo peor es que es aburridísima. Se nota que los showrunners son los responsables de The OC. Si los medios no la han vapuleado es por la diversidad de su reparto y porque parece apelar a las masas bienpensantes con su discurso anticapitalista y fondo de justicia social.

  • Pulpfreak

    Si pero todo es muy rápido y fugaz, lo único que ves es un montón de hipsters corriendo de las balas y poco más y mencionan que el fbi o la cia no recuerdo bien los estuvo vigilando ¡necesito más complots y menos hipsters!!!!!

  • Derdhal

    Creo recordar que sí cuentan cómo llegaron al poder y las razones por las que hacen lo que hacen.

  • Pulpfreak

    Ya la viste? que tal es? tiene un buen presupuesto? si la comparamos con legión que tan buena es? sale el dinosaurio?¿ se parece a la fuente original?

  • Pulpfreak

    Yo la estuve viendo pero no logre acabarla, me faltan dos capítulos, no se si es el mensaje feminista que ya me parece muy subrayado( y la verdad me tiene algo aburrido el asunto porque es de lo único que oigo las 24 horas del día) o es que estoy interesado en otros aspectos de ese mundo que la serie se niega a mostrarme( como va el mundo afuera, como aparecen esos cristianos fundamentalistas y como llegaron al poder, que paso con el resto de organismos estatales que se le oponian, etc). Admito que lo más seguro es que le estoy buscando los tres pies al gato y que lo más seguro es que me sienta incomodo con su discurso pero… no se… ¿ alguien quiere hablar lo de azis ansari?

  • hunk37

    Supongo que en Hulu habra de todo un poco, como en cualquier cadena vamos, es decir de lo bueno y malo…habiendo visto la de Runaways puedo asegurar por desgracia que esta es de las peores series que he visto en mi vida, mala con avaricia y alevosia. Vamos que si sacan mas temporadas no pienso continuarla

  • Nahuel Benvenuto

    pense que era algo de epoca, no se por que, si es distopica la mirare, ahora estoy viendo Black Mirror temproada 4, sin llegar al nivel de las dos primeras temporadas, parece que levanto el flojo nivel de la tercera

  • Alonso Ramírez

    Que trabajo por delante tienen los responsables de esta serie; alcanzar o acercarse al nivel de la primera temporada es jodidamente difícil.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast