Noticias

‘Holocene’, la secuela de ‘The Man From Earth’, llega a Vimeo el próximo 23 de enero

Este pasado domingo ha aparecido el tráiler oficial de Holocene, la secuela de The Man from Earth, película que ha sido tema recurrente en esta web desde hace muchos años. The Man from Earth es una pequeñísima película estrenada en 2007, basada en un guión escrito cuarenta años antes por Jerome Bixby. Es difícil hablar del film sin revelar demasiado. Digamos que se trata de una velada en una casa de campo donde el anfitrión revela a un grupo de amigos la clase de hombre que realmente es, y es absolutamente sorprendente.

Doblemente sorprendente por el éxito registrado a posteriori por la película gracias al boca-oreja de las redes, hasta el punto de que sus responsables se mostraron relativamente permisivos con su distribución pirata. Incido en el “relativamente” — profundicé un poco más sobre el tema y sobre la película en sí, en este artículo (libre de spoilers) –.

Ahora, tras un recorrido lleno de curvas, su secuela está a punto de ver la luz con el equipo original, comenzando por su director y productor, Richard Schenkman y Eric D. Wilkinson, y terminando con su protagonista, David Lee Smith, de nuevo en la piel del profesor Oldman y que comienza cuando cuatro de sus estudiantes descubren su secreto. El reparto está completado por Vanessa Williams, Michael Dorn, William Katt (también participante en la original), Brittany Curran, Carlos Knight, Sterling Knight y Akemi Look.

La película se presentará en Vimeo el próximo 23 de enero, con subtítulos en siete idiomas, y disponibilidad mundial. Aquí podéis proceder a su alquiiler por 4 euros y a su compra por 7,38 pavos.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Uf. Tiene un rollo “amateur” del malo que tira para atrás. Y apuesto lo que sea a que es de esos tráilers montados a la fuerza como trepidantes para esconder que la película es cualquier cosa menos una cinta de acción. Vamos, que si esos zooms chungos están en la película, apaga y vámonos.

  • Pachangosaurio

    Lo de la habitación era un gran acierto en la anterior, con ese detalle no se notaba que la película estaba hecha con 4 duros.

  • Paul Dunphy Geller Bing

    He pensado lo mismo. Demasiada acción. No parece que siga el estilo de la original.
    Y si, las comparaciones serán duras.
    Por cierto, ¿alguien sabe donde podría comprar la original? Llevo un tiempo queriendola añadir a mi colección pero las que aparecen en amazon son en aleman o la versión de reino unido (y creo que en esta no hay subtitulos, ni si quiera en ingles).
    Gracias!

  • Keyser Söze

    Ojo quien no haya visto la primera que el trailer contiene spoiler.

  • froilán

    Una maravilla la original.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    ¿Michael Dorn de Star Trek?

  • Mario Arranz

    Mmm… no se, no me da buenas vibraciones.
    La comparación va a ser demasiado dura y el que se desarrollase en la misma habitación tenía un encanto especial.
    Veo demasiada acción para lo que era su hermana mayor

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast