Noticias

Nicolas Cage y batallas de motosierras

1983. Red Miller (Nicolas Cage) se lanza a una guerra sin cuartel contra la secta que mató al amor de su vida. Esta es la premisa de Mandy, la nueva película de Panos Cosmatos, el director de Beyond the Black Rainbow, hijo de George P. Cosmatos (Tombstone, Cobra, Leviathan, Rambo II). Y este es el póster, cortesía de Entertainment Weekly.

Completan el reparto la siempre maravigliosa Andrea Risenborough y Linus Roache, por delante de Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake, el mítico Bill Duke y Sam Louwyk. Escrita por el propio Cosmatos y Aaron Stewart-Ahn, con la producción de Elijah Wood y banda sonora original de Jóhann Jóhannsson (La llegada).

MANDY-EW

Se estrena el 19 de este mes en el inminente Festival de Cine de Sundance — del que ya toca ir recopilando cosas, porque comienza el próximo jueves –.

via EW

Varias posdatas:

1.- El cartel es de Christopher Shy. Aquí su Tumblr. Sus obras se pasean habitualmente por Twitter. Preciosidades.

2.- No recuerdo si llegamos a colgar el tráiler de Mom and Dad, película en la que Cage colabora con Selma Blair a las órdenes de Brian Taylor (una de las dos mitades del dúo Neveldine/Taylor, de Crank, Gamer y Motorista Fantasma 2). Padres locos persiguiendo a sus hijos. Lo dejo aquí.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Podíais haber dejado el titular y no hacía falta nada más para llamar mi atención, pero además es que el cartel es una puta pasada.
    P.D: En Mom and Dad tito Nic crea un gif cada vez que aparece en pantalla, y no es coña, se ha dado cuenta de verdadero potencial y ya no se corta. Disfrute máximo

  • Titan

    Hombre, el póster es maravilloso. Pero es que el ser trospido en el que se ha convertido Nic Cage merece ser digno de estudio. Y como hace para hacer 852’7 películas al año?

  • Gunzalobill

    De Cosmatos hijo no sé nada, pero Cosmatos padre es un puto crack infravalorado.
    Por lo demás, gloriosa noticia. HYPE.

  • George Kaplan

    La Riseborough se sale en Crocodile de Black Mirror, como la otra protagonista. Lo que me pasa es que me recuerda horrores a Eva Hache, que no sé si es bueno o malo.

  • Juan Cendejas

    Un clasico incomprendido.
    Mi favorita de Stallone.

  • hunk37
  • hunk37

    Y entonces Warner DC encontrara la clave para superar a Marvel Disney…UNIVERSO EXPANDIDO DE LOS GIFT DE NICOLAS CAGE YA!!! XDDDD

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast