Series

Apple y HBO se rifan la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

J.J. Abrams ha escrito el comienzo de una nueva serie de ciencia ficción que se están rifando Apple y HBO, según fuentes de Variety.

En la tradición de Abrams, los detalles sobre el proyecto son escasos. Se habla de “una batalla entre los residentes de un planeta contra una fuerza opresiva y monstruosa”. De confirmarse, se tratará del primer proyecto para televisión escrito por Abrams desde Fringe, en 2008, según el medio norteamericano.

Abrams ejercerá como productor ejecutivo, junto al responsable de TV de su productora, Bad Robot, y bajo la producción de Warner Bros TV.

Variety

  • Meitantei872

    Hitler lo dejó bien claro

    https://youtu.be/ESTozsXStCY

  • Daniel Cossio

    Es que mi mente al final ya se había montado unas paranoias tremendas. Yo creo que no tendría que haber habido ni guiño. Historias diferentes y puntos y darnos un caramelo que no existe.

    ¿Recuerdas aquellos vídeos virales para promocionar Los que eran como hechos por un científico de estrangis dentro de los laboratorios de Dharma? ¿O los del científico chino este de “namaste” con conejos duplicados, etc.?

    Menuda estafa la de estos dos guionistas…

  • Meitantei872

    Te entiendo, pero recuerdo que J.J se desvinculó bastante en entrevistas sobre el desarrollo de la serie. Si, era su producto y podría haberlo cuidado más. Pero creo que se olía la tostada y para colmo él miraba hacia otro lado. Collejas se merece, por supuesto, pero el dúo dinámico que se quedó al frente, merecía el fusilamiento más vil.

    Joder, yo me metía en Lostzilla día si y día también. Benditos “detalles de episodios”. La de teorías que daba eso. XD Estuve hasta con Jorge García y me hice una foto y le saque un autógrafo en su figura de Mcfarlene Toys…que he sido muy frikiloquer de Lost.

    Para colmo, en Cloverfield, en la carta de ajuste inicial aparece uno de los logos de Dharma. El de La perla si no recuerdo mal.

    Meses antes se especulaba con la posibilidad de que ambas historias estuviesen conectadas y todo… menos mal que al final quedó en un guiño.

  • Daniel Cossio

    Lo de Lindelof tiene especial tela. Creo que ninguno de sus guiones es bueno, se dedica (o dedicaba) a destrozar buenas historias con enigmas absurdos, giros estúpidos e incapacidad absoluta para darle sentido y atarlas, pero para mí sí que tiene culpa el bueno de JJ, porque es su producto. No me vale el “yo pasaba por allí”.
    Cuando a los productores se les fue la pinza con Twin Peaks, vino Lynch y la terminó. A un autor le exijo eso. Soy quisquilloso ????

    En todo caso, en su día se me juntó aquello, porque Abrams era “el de Perdidos”, seguía como loco Lostzilla e iba a Bharma a ver capítulos y me comí la bola lo que no está escrito con el marketing de Cloverfield. Para que él estuviera partiéndose el ojete. Me dejó mala imagen…

  • Meitantei872

    Hombre, yo con Lost no le puedo dejar todo el marrón. Ya que el abandonó la serie en la primera si no recuerdo mal, quedándose como productor ejecutivo.

    Ese mal se lo ganaron Cuse y Lindelof. Que fueron los que guionizaron la serie hasta el final. Pero sip. Entiendo tu frustración.

    Cada vez que suena Lindelof en algo, mi ojete tiembla.

    Ellos son el trío “Vendehumos” XD

  • Daniel Cossio

    A mí es que todo eso se me juntó con lo de Lost y acabé diciéndome “este tío es un cantamañanas”.

  • Meitantei872

    Lo que me fastidia un poco es que en 2008 J.J tenía claro, después de su viaje a Japón en la promoción de MI:III, que quería crear un monstruo icónico como Godzilla. Llevó a cabo la película y después de que el público se quejara de que había sido mejor (y en realidad fue así) la campaña viral de la misma que la propia película, no siguiese haciendo secuelas (al menos una) para seguir viendo al monstruo y haberlo convertido en lo que quería.

    Y es que Cloverfield Lane podría haber sido una secuela de la primera sin ningún problema. Cambia lo que aparece al final por el Clover y sus monstruitos y tendrás el mismo resultado. A la par que habría sido cojonudo una antología con el Monstruo como hilo conductor. Y en cada historia cuentas cosas diferentes.

    Ahora recula y hace una especie de Twilight Zone pero peor. A ver la tercera de que narices trata en realidad.

  • Daniel Cossio

    Pero si Lost parecía “Fashion Victims contra la Isla de las Cosas Raritas”.

  • Daniel Cossio

    Es que, de hecho,a mí me jodió la película toda esa idea.

    Entre que con el título te dan a entender que es una secuela y que en el tráiler y resúmenes previos de la trama se centraban bastante en lo que pasaba cuando ella salía del búnker, me la pasé toda diciendo “vamos, que salga ya” para hacerlo al final y luchar contra algo que no tiene nada que ver. La disfruté mucho más con un segundo visionado ya sabiendo lo que había.

    Yo querría una secuela estándar de Cloverfield.

  • Daniel Cossio

    No. Ya nos hicimos pajas mentales al respecto con Súper 8 y 10th Lane Cloverfield y ya paso de que me tome más el pelo. Que al final nos lo preguntaremos hasta de la última de Star Wars.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast