Series

Apple y HBO se rifan la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

J.J. Abrams ha escrito el comienzo de una nueva serie de ciencia ficción que se están rifando Apple y HBO, según fuentes de Variety.

En la tradición de Abrams, los detalles sobre el proyecto son escasos. Se habla de “una batalla entre los residentes de un planeta contra una fuerza opresiva y monstruosa”. De confirmarse, se tratará del primer proyecto para televisión escrito por Abrams desde Fringe, en 2008, según el medio norteamericano.

Abrams ejercerá como productor ejecutivo, junto al responsable de TV de su productora, Bad Robot, y bajo la producción de Warner Bros TV.

Variety

  • Daniel Cossio

    Ya, pero de un borrador y los primeros capítulos no pasará lo que haya escrito y luego que le den, tipo Lost (o Fringe, que aunque me gustaba, era en general una serie de capítulos de relleno con tramas alejadas de la principal y que aparentaba ir improvisándose temporada a temporada).

  • Meitantei872

    Lo malo (y en parte original) es que había más mitología en las redes sobre la película, que en la misma película.

    Y si la segunda parte hubiese sido un episodio, dentro de ese incidente, me habría gustado más. Aparte que la película no sería afectada por ello:

    cuando sale del búnker, podría haberse enfrentado a las criaturas que escupían el Clover. Y al coger el coche, de camino, podría haber escuchado la radio igual y cuando se acerca a la ciudad, habernos mostrado el monstruo de lejos en lugar de la nave. Es más, cuando están encerrados dentro y tiembla todo: podría haber sido el bicho caminando cerca.

    Me hubiese gustado una antología con el ataque del monstruo como telón de fondo. Y ver las diferentes consecuencias en varios puntos.

  • Pulpfreak

    Yo pagaria por ver una secuela directa de cloverfield 1. Me gusto bastante toda la mitologia que se armo sobre el monstruo y que le jodieran el proyecto de monster movie a shane carruth

  • Nixon Kane

    Cierto. Empecé enganchadísimo, pero a medida que iban saliendo las temporadas, más me iba pareciendo todo como que se les habían acabado las ideas y todo era muy al estilo de “lo hizo un mago”.

    De hecho, me quedé en la última temporada y acabé tan hasta los cojones que ni la terminé de ver. Ni a día de hoy me apetece retomarla. Raro que es uno, supongo.

  • Simon PekK

    ¡Quiero más!

  • Elvira26

    A ver qué hace tengo muy buen recuerdo de Fringe. Enganche total tras retomarla dándole una segunda oportunidad y bien que hice.

  • Naxeteeee

    A mi me aburrió lo del bunker y lo de las naves me pareció absurdo, por no decir que no le veo ninguna similitud con el supuesto Universo Cloverfield que han pretendido colarnos una vez más.
    Que le vendan la moto a otro…

  • carloszombie

    no que quieren comprar Netflix?

  • Arambolo

    Traduccion Simultanea, “comprada o plagiada alguna idea del pasado JJ Abrams le dara un par de giros y muchos lens flares y et voila, mierda random para todos y a ganar pasta.”

    La historia me dará la razón, JJ Abrams el mayor bluff sobrevalorado de los ultimos 20 años de la industria delcine.

  • Martina Toms

    A partir de la mitad de la tercera temporada, la serie cae en picado. Las dos ultimas temporadas eran solo inercia sin sentido. Ya digo yo que tuvo suerte de llegar a las cinco temporadas, teniendo en cuenta su larga agonía final. El punto de inflexión: cuando el espíritu de Leonard Nimoy se introduce en el cuerpo de Anna Torv…o, si queréis, cuando aparece en la serie el Profesor Profesorson. EMMO

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast