Noticias

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, en negociaciones para ‘Flashpoint’, según Variety

John Francis Daley y Jonathan Goldstein están negociando para dirigir la película de Warner/DC Flashpoint, que contará con Ezra Miller como protagonista principal, según Variety, cuya pieza apunta a que el estudio había llegado a solicitar a Ben Affleck que ejerciera como director*.

De acuerdo con el medio, las negociaciones con Daley y Goldstein pretenden dar un tono más cómico al proyecto, basado en el comic de Geoff Johns y Andy Kubert, que traslada a nuestro héroe a un mundo alternativo, uno donde su familia sigue viva, uno donde existe un nuevo Batman, uno en el que no tiene el poder de supervelocidad que le distingue.

Daley y Goldstein sustituyen a Rick Famuwiya y, de momento, cuentan con un nuevo borrador — escrito de cero — de Joby Harold (Rey Arturo, de Guy Ritchie, y la próxima Robin Hood, con Taron Egerton).

Variety

*Es raro, pero así aparece textualmente en el artículo y ha sido ratificado por Jeff Sneider, de The Tracking Board. Querían a Affleck para dirigir Flashpoint. El estudio se ha hartado de esperar a la que era su gran opción, Robert Zemeckis.

  • Daniel Cossio

    ¿Fueron incapaces en WB-DCCU esperar a presentar ni a Batman con peli propia antes de hacer Justice League, van a esperar a presentar correctamente al personaje de Flash antes de darle la trama potente de verdad en una segunda parte que ayudaría a reforzar la saga?

    No way.

  • Sirgio de Caramelot

    A mi también me gustó y para nada me lo esperaba, hasta que llega al jefe de final del juego y ya me dije amosnomejodas. Para mi gusto la sacada de chorra final no debió ser tan vacua, pero bueno, ojalá haga una secuela, no antes de otro U.N.C.L.E.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Creo que a la de Vacation la masacró la crítica, pero a mí (al igual que las de Horrible Bosses) me pareció bastante simpática. Y tiene un par de gags por los que ya merece la pena su visionado. Para echar la tarde de domingo, vaya.

    No voy a decir que me flipen a muerte sus películas, pero bien es verdad que tampoco me arrepiento de haberlas visto. Y si por lo que sea las pillo en la tele, las dejo puestas. Igual no es el mejor cumplido que se les puede hacer a unos guionistas, pero algo es.

  • Griff

    Hostia, qué crack. Que a ver, no he visto lo anterior que dirigieron y los guiones de Horrible Bosses me parecen normalitos, pero bien por él.

  • Naxeteeee

    Si, que me esperen para firmar…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si quieres te digo lo que no es mediocre ni insípido.

    Si quieres, de verdad, te lo digo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, el mismo. Dirigió hace poco junto a Jonathan Goldstein el reboot de Vacation, que también co-escribieron. También se encargaron de los guiones de Horrible Bosses 1 y 2, y el de Spider-Man: Homecoming.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Sabes lo que sí puedes ir a ver al cine?

    Va. Venga. Te lo dejo adivinar.

    ¿No? ¿No lo sabes?

    ¿Nada? ¿Seguro?

    Mis cojones.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast