Noticias

Mary Elizabeth Winstead se une a ‘Gemini Man’

Llevamos un año sin verla en ninguna película (ha estado inmersa en varios proyectos televisivos) pero eso cambiará pronto. Aparte de preparar para este año All About Nina y The Parts You Lose, Mary Elizabeth Winstead protagonizará la nueva película de Ang Lee, Gemini Man, junto a Will Smith.

Gemini Man es un thriller de acción con toques de ciencia ficción en el que Smith interpretará dos papeles. El primero de ellos, un asesino que busca retirarse de una vez por todas; el segundo, un clon 25 años más joven cuya misión es matar al sujeto original.

Winstead dará vida a un miembro de la compañía para la que trabaja el asesino original, Henry, encargada de vigilar sus pasos aunque no tardará en darle apoyo cuando vea el auténtico percal.

En el reparto estará muy posiblemente Clive Owen, que está en negociaciones para dar vida al encargado del programa de clonación y, por tanto, será uno de los enemigos de Smith.

Este título supone el salto de Ang Lee al cine de espectáculo puro y duro, en una producción que lleva el sello de Jerry Bruckheimer, un giro algo inesperado para un director cuyo mayor acercamiento al cine de soplamocos y explosiones fue Tigre y Dragón, que no dejaba de ser una actualización del tradicional wuxia chino con una gran carga poética y romántica.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pulpfreak

    Cierto, cierto lo había olvidado

  • El Innombrable
  • Pulpfreak

    Los comentarios del video no tienen desperdicio tampoco

  • Turin

    El viejo Cliff regresa a 2015 a devolver el Delorean cuando esa no era su linea temporal, su futuro es el de un anciano Cliff millonario lo mismo que explicaba el Doc mas adelante

    http://timelyparadox.com/wp-content/uploads/2014/07/multipletimelines.jpg

  • Meitantei872

    De esas tres solo 7 almas y me quedé sopa. De todos modos ya se encargó un colega de destripármela y tampoco me dio por retomarla.

    Sip, lo de su hijo el cara triste le hizo bastante daño. Y siendo honestos, El Niño tiene el misma carisma que una maceta sin regar.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ojalá el repartidor de El Pozo que salía en Los Hombres de Paco entrando en escena.

  • Mike Donovan

    Si no recuerdo mal, el caniche también le mordía la pilila a Hulk, con toda la mala baba.
    Aquí uno que se compró la peli en dvd y todo xd.

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast