Noticias

Mary Elizabeth Winstead se une a ‘Gemini Man’

Llevamos un año sin verla en ninguna película (ha estado inmersa en varios proyectos televisivos) pero eso cambiará pronto. Aparte de preparar para este año All About Nina y The Parts You Lose, Mary Elizabeth Winstead protagonizará la nueva película de Ang Lee, Gemini Man, junto a Will Smith.

Gemini Man es un thriller de acción con toques de ciencia ficción en el que Smith interpretará dos papeles. El primero de ellos, un asesino que busca retirarse de una vez por todas; el segundo, un clon 25 años más joven cuya misión es matar al sujeto original.

Winstead dará vida a un miembro de la compañía para la que trabaja el asesino original, Henry, encargada de vigilar sus pasos aunque no tardará en darle apoyo cuando vea el auténtico percal.

En el reparto estará muy posiblemente Clive Owen, que está en negociaciones para dar vida al encargado del programa de clonación y, por tanto, será uno de los enemigos de Smith.

Este título supone el salto de Ang Lee al cine de espectáculo puro y duro, en una producción que lleva el sello de Jerry Bruckheimer, un giro algo inesperado para un director cuyo mayor acercamiento al cine de soplamocos y explosiones fue Tigre y Dragón, que no dejaba de ser una actualización del tradicional wuxia chino con una gran carga poética y romántica.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yoyo Ucronia

    El arte de morir la disfruté, más que nada por verlos ir cayendo uno a uno. Y es bastante mejor que la fumada de Fin

  • Naxeteeee

    Qué gran cantera de actores fue “Al salir de clase”, menos mal que luego los pudimos disfrutar en películas como “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” o “El arte de morir”…

  • hunk37

    Se les olvido meter ese bochornoso momento en donde directamente les habla a sus zapatillas XDDD

  • hunk37

    Hulk no lo consideraria un superheroe propiamente dicho, al menos en sus inicios antes de que formase grupo con Los Vengadores, la pelicula de Ang Lee respetaba bastante la idea original de los primeros numeros del comic

  • JoakinMar

    No era ella quien salía. La única actriz que aparecía (que yo recuerde, claro) era Carla Perez, cuyo otro gran papel fue en Aquí no hay quien viva, porque después, no es haya hecho mucho.

    https://st-listas.20minutos.es/images/2013-02/354655/3905198_640px.jpg?1360329686

    La peli de Guerreros me puse a verla un día y la verdad, es que me aburrió bastante y dejé de verla. Igual fumao se hace mas disfrutable.

  • Naxeteeee

    Ya hace porque uno ya no está para esos trotes pero recuerdo que una vez vimos “Guerreros” de Calparsoro y no me acuerdo absolutamente nada de la película salvo de Najwa Nimri.
    Años después comprobé que la piba ni salía en la película pero como compuso la banda sonora con Carlos Jean, mi subconsciente interpretó que ella también estaba por ahí. O a lo mejor sí salía, vete a saber…

  • JoakinMar

    Aquí, in embargo, debiste de gozarlo.

  • JoakinMar

    Creo que tengo que probar a verme una peli un día tras haberme fumado un porro. Seguro que así no me llevaré tantos disgustos.

  • Naxeteeee

    La vi fumadísimo en el cine y me pareció en su momento la mejor comedia del mundo, pertenece a esa gloriosa etapa de Schwarzenegger que comenzó con “El fin de los días” y acabó con su regreso a la saga de Terminator.

  • Meitantei872

    Es lo que más me gusta de Scott Pilgrim. A Michael Cera le tengo atravesado XD

    https://78.media.tumblr.com/8f6bec66737ec450f7e903ac82cc137a/tumblr_nluvngY2Lx1tjydheo1_500.gif

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast