Noticias

Mary Elizabeth Winstead se une a ‘Gemini Man’

Llevamos un año sin verla en ninguna película (ha estado inmersa en varios proyectos televisivos) pero eso cambiará pronto. Aparte de preparar para este año All About Nina y The Parts You Lose, Mary Elizabeth Winstead protagonizará la nueva película de Ang Lee, Gemini Man, junto a Will Smith.

Gemini Man es un thriller de acción con toques de ciencia ficción en el que Smith interpretará dos papeles. El primero de ellos, un asesino que busca retirarse de una vez por todas; el segundo, un clon 25 años más joven cuya misión es matar al sujeto original.

Winstead dará vida a un miembro de la compañía para la que trabaja el asesino original, Henry, encargada de vigilar sus pasos aunque no tardará en darle apoyo cuando vea el auténtico percal.

En el reparto estará muy posiblemente Clive Owen, que está en negociaciones para dar vida al encargado del programa de clonación y, por tanto, será uno de los enemigos de Smith.

Este título supone el salto de Ang Lee al cine de espectáculo puro y duro, en una producción que lleva el sello de Jerry Bruckheimer, un giro algo inesperado para un director cuyo mayor acercamiento al cine de soplamocos y explosiones fue Tigre y Dragón, que no dejaba de ser una actualización del tradicional wuxia chino con una gran carga poética y romántica.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PUNKRUNNER

    Cruise de hecho hubo una epoca que estaba obsesionado con el Oscar y su cine iba en esa linea.( nominado por Nacido el 4 de julio, Magnolia o Jerry Maguire). Esa epoca basicamente desde finales de los 80( a partir del El color del dinero ) hasta 2000 hizo trabajos fantasticos .Incluso En El ultimo samurai creo que esperaba mas reconocimiento en los Oscars( en los globos gano).

    A partir de ahi y gracias a convertirse en un heroe de accion por MI empezo a soltarse en un cine mas palomitero descaradamente y hasta con papeles mas surrealistas como Tropic Thunder donde ya se reia de si mismo (en la de Barry Steal por cierto esta genial tambien en esa linea mas comica y clasica)

    Ese cambio fue intencionado en su cine. Tambien digo que cuanto mas mayor se vaya haciendo igual vuelve a sus origenes pero ahora se lo esta pasando bien.

    Por cierto de Smith no he visto La verdad duele( bueno me suena que la pusieron cuando iba en tren , la vi por encima sin audio xd ) ni Belleza Oculta pero hace papeles mas serios y dramaticos como en 7 Almas( aqui repite con el director de en busca de la felicidad y por lo menos se nota que buscaba el mismo reconocimiento saliendo de su estilo saliera mejor o peor creo que es su papel mas pesimsta y deprimente). ¿Las viste?

  • Grijaldo

    Iba a añadir “con erótico resultado” pero vamos, creo que se sobreentiende bien.

  • Dios egipcio en paro

    Trump es malo, Bush solo era tonto

  • MapacheW

    Molaría que le hicieran su propia película en plan sexy-killer a lo Memoria Letal. Vamos, me la pillo en BlueRay de cabeza.

  • MapacheW

    te ha faltado añadir “pene” al final

  • Grijaldo

    Mary Elizabeth Winstead se tendría que unir a mí.

  • D.

    Bueno. La primera respuesta es que llevaba un par de copas de más. El video aparece en un documental que produjo él mismo. Al parecer ya había pasado la navidad, el árbol lo había comprado él para ponerlo en el hotel y había que retirarlo de todos modos . Pero dicho todo eso, y siempre según el propio Kiefer, estaban de fiesta y le pareció divertido . Así de simple xD

  • terrormaniaco

    Más papeles. MUCHOS MÁS para la Winstead, y muchos menos para Will Smith, que menuda turra da para hacer siempre el mismo rol.

  • Jorge Kosky

    Por un lado, tienes razón. Viendo a Donald Trump, podría llegar a presidente de los Estados Unidos un bisonte. Y no el más listo del rebaño. xD Pero, por otro lado, allí son muy puritanos (e hipócritas) con estas cosas.

    Claro que, bien mirado, a ver quién le dice que no a Jack Bauer. 😛

    Un saludo

  • Yoyo Ucronia

    A Eduardo Punset le gusta esto

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast