Noticias

Chad Stahelski repetirá en la tercera parte de ‘John Wick’

El éxito inesperado de la saga John Wick, cuya primera parte ni siquiera llegó a los cines españoles, ha llevado a que su tercera entrega se confirmase al poco de estrenarse la segunda entrega este año, con estreno previsto para el 17 de Mayo de 2019.

Hoy Collider confirma que Chad Stahelski repetirá por tercera vez como director y que ya buscan una actriz para coprotagonizar la película junto a Keanu Reeves y el que será el villano, Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal). No es el único talento que repite en la saga, el guionista Derek Kolstad también se ha hecho cargo del guión por tercera vez.

Entre las localizaciones previstas para este tercer episodio, cuyo inicio de rodaje está previsto para el 1 de Marzo en Nueva York, parece que estarán Rusia y nuestro amado país, EJJJJJPAÑÑÑA. No hay detalles sobre los lugares concretos, pero es posible que pronto se sepa algún detalle al respecto.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    No estaría mal verlo por las calles de Barcelona, aunque Génova es mucho Génova… La antítesis del Continental de la trama xD

  • Nachop Pikachop
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Cómo que cachondeo? Ya me has jodido la vida.

  • Lykaia

    El Exorcista (la serie) es top. Me esperaba un mojón y me he llevado una gratísima sorpresa.

  • Lykaia

    Buah gracias, después de verla una docena de veces sin esta explicación jamás lo habría entendido. En serio, como si eso invalidase algo de lo que he dicho (que por cierto, era bastante en cachondeo).

  • Leto83

    El punto de no retorno con la peli y su premisa es precisamente ese plano a ras de suelo en el que la cámara se va acercando al cuerpo inconsciente de Wick siguiendo el reguero de sangre que el perro ha ido dejando hasta llegar a morir a su lado. A partir de ahí ya todo da igual, lo único que piensas es “mata a todos los bastardos John”.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast