Noticias

La secuela de ‘Cocodrilo Dundee’ que nos ha pillado a pie cambiado

UPDAIT: Según The Brisbane Times, se trata de una campaña con vistas a un anuncio para promocionar el turismo en Australia, y que se emitirá durante la Superbowl. Engaña, reconoce el propio medio, la existencia del logo Screen Australia — la comisión nacional de cine — en el clip, pero el medio asegura que fuentes cercanas al proyecto han ratificado su naturaleza publicitaria…

… y, si lo peta, habrá película. Mentalismos míos.

(Gracias mil @Ares por el aviso)

NOTICIA ORIGINAL

Anoche a casi todo el mundo le pilló por sorpresa el siguiente vídeo:

Danny McBride, el cómico norteamericano, al que había visto un rato antes pilotando la Covenant en el estreno en Movistar de la peli de Ridley Scott (cabrón el viejo, se permite experimentos locos de 100 millones), se nos presenta como el hijo del mítico Cocodrilo Dundee, así, a pelo, y con toda la pinta de parodia posible en un avance de 30 segundos.

La película, titulada en IMDb como Dundee: The Son of a Legend Returns Home, aparece en la base de datos de cine con apenas cuatro datos, entre ellos el retorno de Paul Hogan a su mítico personaje, y la implicación de un desconocido Steve Rogers como director, un tipo del que apenas figura un documental previo. Nada más, salvo la obvia deducción de que esta cuarta secuela va del hijo más que del padre.

Cabe recordarse, eso sí, que las tres películas previas protagonizadas por Paul Hogan y Linda Kozlowski siempre tuvieron buen espacio para la comedia y para las coñas de choque cultural entre el Estados Unidos de las grandes urbes y el paletismo australiano, pintado como el más loco de los países de cultura occidental.

El propio Hogan, en declaraciones a la revista People, dice lo siguiente: “Cocodrilo Dundee es una película que ha pasado el test del tiempo. Fue un momento que marcó mi vida y mi carrera y una de las cosas de las que más orgulloso me siento. Durante los últimos años he estado dándole vueltas a cómo llevar a Dundee a una nueva generación. Estoy emocionado de presentar al nuevo Cocodrilo Dundee al mundo y deseando contar pronto más cosas sobre la gente involucrada“.

El estreno, este verano.

Vía People

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manchester Black

    Se veía a la legua el fake.

  • MannySabeeee #HurrenFanClub

    La voy a ver si o si. Danny es uno de mis actores de comedia favorito. Me encanta aunque siempre hace de Danny.

  • Agr2000

    En la defenestrada Ghostbusters (2016), pa pasar el rato, hacia un buen papel.

  • blackyman
  • ivali

    Me encontré esto por allí, con este señor en su faceta cómica ya me atrae mas este de Dundee, si es que llega a ser cierto, pero igual muy poco como para verla en el cine.

    https://www.youtube.com/watch?v=pk0BKD68rjs

  • Blain

    Eso es lo que están rumoreando:

    “Como recoge Deadline, el cineasta podría tener el ojo puesto en el actor Chris Pratt para relanzar la franquicia de Indiana Jones junto a Harrison Ford. Pero teniendo en cuenta la capacidad increíble del rey midas de Hollywood para encadenar varios proyectos a la vez, hacen que se ponga sobre la mesa la teoría de que podría ponerse a la vez a sacar adelante el proyecto soñado de toda su carrera (West Side Story).

    Hasta la fecha se ha filtrado queTony Kushner, habitual colaborador del director, está trabajando en un guión para adaptar el musical del año 61, un proyecto que al estar más avanzado podría ser su próximo objetivo como director, incluso antes de ponerse manos a la obra con el legado de ‘Indiana Jones’.”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast