Noticias

Disney/Pixar nos presenta un poquito de concept art de ‘Los Increíbles 2’

Concept presentado, por cierto, haciendo “uso” de una aplicación de Google Arts & Culture que permite encontrar parecidos entre el rostro de sus usuarios y pinturas clásicas. Va el cholón.

incredibles-craig

incredible-2-holly

incredibles-2-sarah

incredibles-2-huck

incredibles-2-samuel-550x550

incredibles-2-brad

incredibles-2-bob

incredibles-2-jonathan

incredibles-2-catherine

incredibles-2-sophia

incredibles-2-isabella

En un comunicado adjunto, Disney proporcionó detalles sobre la trama a través de la presentación del reparto principal de voces. Se puede deducir que la gran victoria de la familia supergrupo al final de la primera entrega pone sobre la mesa la posibilidad del retorno de los superhéroes a la vida pública — de la que habían sido expulsados al principio de la historia de la película original –. Planes malévolos acechan, sin embargo, cuando la división encargada de proteger la identidad secreta de los superhéroes es cerrada sin miramientos. Hay una fan de por medio (Voyd, con voz de Sophia Bush), una embajadora de la población superhumana (Isabella Rossellini) y una pareja de genios de la tecnología (Bob Odenkirk y Catherine Keener), con una propuesta para que los superhéroes vuelvan a formar parte de la opinión pública. Todo pelín difuso.

Escrita y dirigida por Brad Bird. 15 de junio de 2018, 14 años después de la original.

  • turkelio

    Eres muy tonto, chico. Tú no tienes la culpa, pero nosotros tampoco.

  • hunk37

    Pues como no seas mas especifico no sabre a que te refieres, lo mio era mas bien una coña. Por otra parte cabe decir que esta de Los Increibles es mas bien una pelicula dirigida a adolescentes mas que a niños pequeños, incluso hay ciertos detalles que solo los va a pillar un espectador adulto

  • Alberto_g

    A mi me pasa algo parecido con la peli pero no por otros trabajos externos sino por ella misma. Formalmente y en cuestión de ritmo y demás es la leche, eso es indiscutible.
    Pero luego la peli en si misma tiene unas cuantas ranciedades que me parecen muy raras en una peli de este tipo.

  • Sandgal Ar L’oine

    No quiero ver sus agujeros! Ikkkkkssss!!!!

  • Jorge Kosky

    Ésta la voy a ver fijo. En Pixar confío. La primera es muy entretenida y está muy bien hecha. Si es igual de buena la secuela, genial. Cine de superhéroes del bueno.

    Un saludo.

  • Jorge Kosky

    Con lo que sacan con el merchandising de una película de Cars, Pixar tiene presupuesto para varias películas. No me extraña que Disney les haga hacer más películas. El cine es un negocio. Cualquier otro estudio haría lo mismo.

    Un saludo.

  • Dios egipcio en paro
  • Dios egipcio en paro

    ¿Y quién ha hablado de retirar la serie?

  • Derdhal

    Era una secundaria, el problema de Los SImpson es que después de más de 600 episodios y con un reparto de varios cientos de secundarios parece que son más de lo que son, pero no dejan de ser secundarios. Si me dices que la retiran porque muere Dan Castellaneta tendría sentido pero me parece un homenaje más que suficiente el que en algo que podrían buscar a alguien que imitara la voz, retiren tu personaje.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast