Noticias

John Cena podría protagonizar Duke Nukem

Platinum Dunes, productora de Michael Bay, tiene ahora mismo los derechos de adaptación de uno de los videojuegos emblemáticos de los 90, el Duke Nukem. Un juego de plataformas que ambientado en un futuro próximo (por aquel entonces 1997), tenía a un mazadísimo héroe contratado por la CIA dando candela al Dr. Protón y su horda de robots en un Los Ángeles postapocalíptico.

La productora ya está en pleno desarrollo de la película y tiene la vista puesta en John Cena, la estrella del wrestling cuya indumentaria es un mix entre “marine de permiso” y “niño skater de 10 años”, que será el primer eslabón de un proyecto en el que aún no hay guionista ni director confirmados.

Cena, que ya tiene unas cuantas pelis en su haber, está ya negociando su incorporación a la que puede ser su gran oportunidad de despegar definitivamente en Hollywood. Hasta ahora su carrera ha estado centrada en títulos menores como 12 trampas o participaciones modestas relativamente afortunados en algunas comedias como Y de repente tú o Padres por desigual.

El próximo trabajo suyo que podremos ver es el de The Wall, último trabajo de Doug Liman que narra la historia de dos soldados asediados tras un pequeño muro.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Joseba Merino

    Desde luego, a mi no me importaria otra Pain & Gain… No todo lo que hace Bay es transformers…

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Es acojonant, pero…¡TODO LO DE ESTA NOTICIA ME PARECE COJONUDO!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast